Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró a través de su canal de Telegram, el 203 aniversario del primer encuentro entre Manuela Saenz y el Libertador Simón Bolívar.
El jefe de Estado, aseguró que en ese momento nació «un vínculo profundo de amor, patriotismo y lucha por nuestra Suramérica (…) Manuela fue más que su confidente; la rebelde que desafió conveniencias y defendió la libertad, dejando un legado que trasciende el tiempo y que sigue inspirando a nuestros pueblos».
«Hoy, con su amor brillando en las pupilas de nuestros niños, niñas y jóvenes, que admiran su trayectoria llena de hermosura, seguimos construyendo las victorias del siglo XXI para Venezuela y la Patria Grande. ¡Que el amor de Simón y Manuela nos guíe en cada paso que damos!», escribió el mandatario nacional.
Con el Mazo Dando