Noticias

15.Nov.2019 / 03:07 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás  Maduro,  llamó al pueblo a máxima alerta ante posibles planes terroristas provenientes de Colombia que tienen como objetivo generar violencia en el territorio nacional.

El mensaje lo dio a conocer el Jefe de Estado durante  la sexta edición de la ExpoCriminalística 2019 que inició este jueves y se extenderá hasta el 17 de noviembre en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

“Mosca, mil oídos, mil ojos, para tener paz en el país e ir detrás de los terroristas que pretenden venir desde Colombia a llenar de violencia al país ¡Máxima alerta!”, precisó el presidente Maduro, acompañado de las autoridades del Gobierno Nacional.

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a defender la paz. “Este mensaje es para la fuerza policiales y militares: unión cívico-militar para construir Patria como parte de nuestra independencia  y la estabilidad del país”.

Hizo un llamado a todos los sistemas militares y policiales para que garanticen la seguridad y la paz al pueblo ante presuntos grupos terroristas colombianos que pudiesen entrar a la nación Bolivariana.

El 7 de octubre del presente año, el Mandatario Nacional decidió mantener el Alerta Naranja Fase II como medida de alarma y vigilancia frente a las amenazas externas provenientes de la nación neogranadina, tras la culminación de los Ejercicios Militares Operación “Venezuela Soberanía y Paz 2019”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve