Noticias

13.Mar.2015 / 03:59 pm / Haga un comentario

Foto: @JacquelinePSUV

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, inaugura la Base de Misiones Socialistas Robert Serra, en el sector Paraíso Azul, ubicado en la parte alta del sector Las Tunitas de la parroquia Catia La Mar, estado Vargas.

El jefe de Estado es acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores; el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro; la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jacqueline Faría y el ministro de Educación, Héctor Rodríguez.

“Estamos en un día de Gobierno de Eficiencia en la Calle, vamos a inaugurar 65 obras de 3 mil obras que ya tenemos terminadas en todo el país”, afirmó Maduro.

Gracias a la inauguración de esta Base de Misiones serán beneficiadas más de 2 mil personas del sector.

Agradeció a todo el pueblo venezolano las manifestaciones en rechazo a la nueva agresión del Gobierno de Estados Unidos en contra de Venezuela, “sigamos en la calle llevando la verdad de la patria, gracias por tanto apoyo y tanto patriotismo…”

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve