Noticias

24.Dic.2019 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Durante el Consejo de Ministros 450 realizado en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros instó al gobierno de Brasil “para que deje de apoyar ataques terroristas contra Venezuela”.

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a las autoridades brasileras a ordenar la detención de los individuos implicados en el acto terrorista en el que se sustrajeron del parque de armas del 513° Batallón de Infantería de Selva “G/D Mariano Montilla” 120 fusiles de alto calibre que pretendían ser utilizados “para bañar de sangre las navidades venezolanas” y exigió la devolución del restante de las armas despojadas al Gobierno Bolivariano.

El Jefe de Estado aseguró que la operación desmantelada el pasado 22 de diciembre fue “dirigida desde Colombia bajo la conducción y financiamiento de Iván Duque”.

Militares desertores fueron entrenados en Colombia
Durante su alocución el presidente de la República Nicolás Maduro anunció al pueblo en cadena nacional que los desertores se encontraban en Colombia desde el pasado 23 de febrero y fueron entrenados en un cuartel paramilitar ubicado en Cali. Luego se dirigieron a Perú, donde fueron liderados por Vilca Fernández, quien es integrante del partido Voluntad Popular; para finalmente llegar a la frontera de Brasil con Venezuela donde realizaron el asalto a la unidad militar.

El Mandatario Nacional mencionó que los gobiernos de Brasil y Perú se han pronunciado para desmentir nexos con los terroristas y exigió la captura y deportación de Vilca Fernández; asimismo, reiteró su compromiso por resguardar la paz de la nación y resaltó que a pesar de las agresiones de sectores injerencistas “ la Revolución seguirá su curso”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve