Noticias

1.Jun.2023 / 07:55 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que luego de los trabajos que han realizado las Brigadas Comunitarias-Militares  (BRICOMILES) junto al Poder Popular en la rehabilitación de los planteles educativos del país, es necesario asumir una política de mantenimiento correctivo para evitar su deterioro.

“Es vital que lo que vayamos recuperando sea objeto de un mantenimiento permanente por parte de la comunidad”, recalcó el jefe de Estado, quien ordenó la creación de un manual de mantenimiento de los espacios rehabilitados.

El mandatario Nacional destacó que con las BRICOMILES se han dado pasos agigantados en la rehabilitación de diversas infraestructuras, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los venezolanos pero es importante que la comunidad  educativa y el Poder Popular asuman su cuidado y mantenimiento.

Agregó que esta iniciativa del gobierno  tiene como objetivo continuar mejorando la calidad de los servicios de salud y educación en el país, y garantizar el acceso a todos los ciudadanos. Además, esta acción contribuirá al fortalecimiento del sistema educativo en Venezuela.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve