Noticias

Foto: Prensa Presidencial
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que luego de los trabajos que han realizado las Brigadas Comunitarias-Militares (BRICOMILES) junto al Poder Popular en la rehabilitación de los planteles educativos del país, es necesario asumir una política de mantenimiento correctivo para evitar su deterioro.
“Es vital que lo que vayamos recuperando sea objeto de un mantenimiento permanente por parte de la comunidad”, recalcó el jefe de Estado, quien ordenó la creación de un manual de mantenimiento de los espacios rehabilitados.
El mandatario Nacional destacó que con las BRICOMILES se han dado pasos agigantados en la rehabilitación de diversas infraestructuras, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los venezolanos pero es importante que la comunidad educativa y el Poder Popular asuman su cuidado y mantenimiento.
Agregó que esta iniciativa del gobierno tiene como objetivo continuar mejorando la calidad de los servicios de salud y educación en el país, y garantizar el acceso a todos los ciudadanos. Además, esta acción contribuirá al fortalecimiento del sistema educativo en Venezuela.
Con el Mazo Dando