Noticias

28.Dic.2021 / 10:00 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

“Sabíamos que el año 2021 iba a ser especial ¡y que especial ha sido el año 2021! De recuperación integral de la Patria, de victoria permanente, de victorias parciales acumuladas, de suma de esfuerzos, de moral combativa, de optimismo real, de unión cívico-militar perfecta, el 2021 ha estado a la altura de un Bicentenario glorioso de Carabobo para los Libertadores y las Libertadoras”, expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro.

Las declaraciones fueron dadas este martes por el Jefe de Estado, durante el acto de Salutación de fin de año a integrantes de los componentes del cuerpo militar de la nación, donde recordó su paso por las funciones de Presidente.

“Ya tengo en estas funciones varios años, desde que el Comandante en Jefe Hugo Chávez me dejó en estas misiones de Patria. Este es mi décimo mensaje de salutación que dirijo, en donde me ha tocado hacer el balance junto a ustedes, en colectivo, en equipo, en perfecta unión cívico-militar”.

Aprovechó la oportunidad para expresar que este 2021 fue “el año de más motivación de la navidad más bonita, más sentida, más familiar y más feliz que he visto como Presidente de la República. Y todo esto lo hemos venido ganando a pulso”.

El Mandatario Nacional ratificó que “la FANB es el testigo histórico más calificado qué hay para poder valorar el Sistema Electoral del país. Cada uno de ustedes, desde cadete, ha estado en una mesa electoral. Cada soldado, cada soldada. Pueden valorar antes y durante y son testigos de que en Venezuela hay voluntad democrática pura, transparente y genuina y en Venezuela es el pueblo el que manda, el que decide”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve