Noticias

14.Oct.2015 / 08:48 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República, Nicolás Maduro, alertó este martes sobre las pretensiones desestabilizadoras de la derecha de cara a las elecciones parlamentarias, que se llevarán a cabo el 6 de diciembre próximo.

Durante la emisión número 42 de su programa semanal En Contacto con Maduro, el Jefe de Estado indicó que la derecha no participará en el simulacro electoral del próximo domingo, método utilizado por el Poder Electoral como una de sus auditorías, y se niega a firmar el acuerdo de respeto a los resultados electorales convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En este sentido, se preguntó: «¿Cuáles son las verdaderas intenciones de la derecha y hacia donde dirige la oposición sus pasos?».

Maduro comentó que la Revolución Bolivariana debe prepararse para ganar las elecciones parlamentarias, para que triunfe la paz, sin importar la guerra económica, el saboteo eléctrico o cualquier tipo de plan desestabilizador que emprenda la ultraderecha con fines anticonstitucionales.

«Tenemos que prepararnos para ganar las elecciones del 6 de diciembre de este año 2015 como sea, ganar como sea, que triunfe la paz, como sea tenemos que garantizar las elecciones, con guerra económica o si nos quitan la luz, si la oposición arranca la violencia, como sea», resaltó el mandatario.

Señaló que la Revolución debe garantizar la patria, la paz, «es el futuro que está en juego y ustedes (el pueblo), sobre todo la juventud, debe garantizar como sea el triunfo del 6 de diciembre», manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve