Noticias / Regiones

11.Oct.2012 / 06:01 pm / 16 Comentarios

Prensa PSUV.- Dos aspirantes de lujo inscriben este viernes su candidatura para las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre. Se trata de Elías Jaua Milano, quien se postulará como candidato del PSUV para la gobernación del estado Miranda, a las 11 de la mañana; y de Tareck El Aissami, para la gobernación del estado Aragua, a las 5 de la tarde.

Ambos pertenecieron al gabinete ministerial destacándose como Vicepresidente y Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores. Ahora asumen el desafío de consolidar la Revolución Bolivariana en esos estados considerados vitales para la nueva geopolítica nacional.

Elías Jaua se inscribirá en la sede de la Junta Regional Electoral del estado Miranda, ubicada en la avenida Bolívar de Los Teques, en medio de una gran concentración. Tareck El Aissami lo hará en la sede de la Junta Regional Electoral del estado Aragua, ubicada en San Jacinto, también en medio de un gran respaldo popular.

En Miranda, La Revolución Bolivariana ganó con el 49,97% de los votos y en Aragua con el 58,57% de los votos.

“Ahora el objetivo es seguir avanzando en la construcción de Aragua potencia en la construcción de la Venezuela potencia”, escribió Tareck El Aisami en Twitter.

“Vaya mi juramento infinito por el Pueblo aragüeño y el comandante Chávez ¡Necesario es Vencer! Vivieremos y Venceremos”, destacó El Aisami.

 

 

Comentarios

11.Oct.2012 08:36 pm
Nos agarramos y nos sostenemos de las garantias de estabilidad y la paz de nuestro pais estamos cansados de tantos retrasos relacionados en todos los aspectos o factores que no nos ayudan para nada, somos nuevos y renovados en revolución y no la vamos a (Anzoátegui) dijo:

Buenas Noches, muchas felicitaciones a Elias y El AISSAMI por sus nombramientos como Candidatos a Gobernación, de Miranda y Aragua. Le envió un mensaje a mis compatriotas desde Cantaura, Edol. Anzoategui que sigan apoyando la revolución a la patria, y seguir en pies de lucha con el comandante.

11.Oct.2012 09:45 pm
Jairo Mosqueda (Aragua) dijo:

Gracias Camarada Presidente y demas integrantes de la Directiva de nuestro PSUV, de verdad que la condición de estratega de nuestro comandante, está acorde con la realidad que vivímos aquí en Venezuela, Latinoamérica, el Caribe y el Mundo; hemos demostrado que en nuestra Patria, existe más Democracia que en los Paises donde supuestamente esta nació, y es justamente por saber entender la necesidad de progreso de nuestros Pueblos y el sentimiento de cambio que transmite nuestra gente por lo que hemos logrado avanzar en este camino rumbo al Socialismo Nuestro del Siglo XXI, gracias Comandante en Nombre de mí Estado adoptivo, como lo es el Estado Aragua, le estamos agradecidos por haber seleccionado al Camarada, Tareck El Aisami como nuestro candidato a la Gobernación… Cuente con nuestro apoyo y respaldo incondicional para trabajar duro garantizando el triunfo de la Revolución en nuestro Estado, y al Camarada Tareck, le digo que estamos rodilla en tierra para garantizar el Triunfo. Jairo

12.Oct.2012 06:44 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

El jueves 4 de octubre bajo una lluvia torrencial, vesti la franela con la imagen del che guevara y en las elecciones presidenciales, salieron corriendo 1500000 votos a la oposición, imagínense sí me hubiera puesto la del cristo, nos hubiéramos quedado sin votos, es bueno hacer está reflexión, porque todavia, hoy en las filas del partido muchos camaradas no se han dado cuenta que esto es una revolución social y no un cambio de facetas, está es una revolución profunda de la conciencia, para cambiar nuestra forma de pensar, actuar y sentir, ahora que van a entrar nuevos actores a la faena política en representación de la mayoría del pueblo venezolano, deben estar bien claro en las necesidades del pueblo, y luchar mano a mano con ese pueblo que cree en el presidente y que les brindará su apoyo a cada uno de los actores que el presidente designó, yo apoyo a cada uno de los designados y espero que no defraudan a esa inmensa mayoría de la población que ven sifradas sus esperanzas en está revolución.

12.Oct.2012 07:38 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

DIOS GRACIA EL EJEMPLO Y LA CONSTANCIA DE NUESTRO COMANDANTE HACIA LA CONTRUCCION DE NUESTRA PATRIA, TOMO UNA EXCELENTE DECISION EN PROPONERNOS CABALLEROS NOBLES DE VALORES INCONDICIONALES Y LEALES A NUESTRA REVOLUCION, PARA QUE SE ENCARGUEN DE NUESTROS ESTADOS FORMANDO FUENTES DE TRABAJO, DESARROLLANDO LOS PROYECTOS AGRO TURISTICOS ENDOGENOS, CASAS PRODUCTIVAS, SUSTITUCION DE RANCHOS POR VIVIENDAS DIGNAS, REHABILITACION DE LAS MISMAS, APOYANDO Y DANDOLE PODER A LA CLASE MEDIA SIN DESCRIMINACION Y SIN EXCLUSION TODOS SOMOS UNA SOLA VOZ HACIA LA CONSTRUCCION DEL DESARROLLORO AGRICOLA, PESQUERO, E INDUSTRIAL PARA EL ESTADO ARAGUA, BIENVENIDO TARECK DESDE HOY COMIENZA UN NUEVO CAMINO REVOLUCIONARIO PARA EL ESTADO ARAGUA MARIBEL OBISPO MARACAY- CHORONI, ALLA LOGRAMOS LA VICTORIA DEL 69.25% DE VOTOS AHORA EN LA GOBERNACION GANAREMOS CON EL 80% ASI SERA ARAGUA SE RESTEA CON TARECK. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

12.Oct.2012 07:49 am
jOSE gUTIERREZ (Aragua) dijo:

BUEN DIA CAMARADA, POR FAVOR PONGAN LA DIRECCION, PARA ASISTIR AL ACTO DE INSCRIPCION DE TARECK EL AISSAMI.
LOS REVOLUCIONARIOS QUEREMOS ACOMPAÑARLO, PARA DEMOSTRARLE NUESTRO APOYO.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR UNA PATRIA SOCIALISTA

12.Oct.2012 07:56 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Confiamos plenamente en que estos muchachos, eficientes en los cargos y sus altas responsabilidades en el Gobierno, puedan desde las gobernaciones seguir honrando la confinza de la Revolución Bolivariana, ahora a rendir una labor encomiable al servicio del pueblo, cuando los elija gobernadores, un gobernador de Estado es un Presidente regional, está amparado en la CRBV, por lo tanto tiene su autonomia para dirigir con eficacia los destinos de su región, hay quienes han llegado y defraudado la confianza del pueblo, unos traidores, otros apoltronados y absorvidos por la burocracia, en ese lodo de lisonjerias en que caen envueltos, para atarles su misión de peblo. Los gobernadores de la Oposición, han resultado negativos para sus electores, pues solo se dedicaron a la politiqueria y derroche de recursos, no cuidaron ni de la seguridad del pueblo. Algunos del PSUV, también durmieron en laureles. En este período debe revocarse a quienes no cumplan y a tiempo deben tenerse los relevos.

12.Oct.2012 08:02 am
perrofeo (Aragua) dijo:

Mucho exito TAREJ EL AISSAMI PARA ESTAS VENIDERAS ELECCIONES DE GEBERNACIONES, EL PUEBLO DE ARAGUA NECESITA DE MAS ATENCION POR PARTE DEL ESTADO, ESTAMOS SUCUMBIENDO POR EL HAMPA, LA BASURA ES UN PROBLEMA QUE A DIARIO AFECTA LAS URBANIZACINES DE CLASE MEDIA, COMO PIÑONAL . LAS ACACIAS CASO ESPECIFICO. LAS CALLES TERMINARON SIENDO CAMPOS DE BATALLAS DESPUES QUE LES QUITARON EL ALFALTO, QUEDARON HECHA UN DESASTRE SOBRE TODO LAS ACACIAS, ESTAMOS MINADOS POR VENTAS CLANDESTINA DE CERVEZAS EN TODOS LADOS, HA AUMENTADO EL TRAFICO DE MOTOS CON MUCHACHOS IRRESPONSABLES ATROPELLANDO PERSONAS DE LA TERCERA EDAD E IGUALMENTE NIÑOS. LAS VENTAS DE MERCANCIA EN LAS PRINCIPALES AVENIDAS DE MARACAY POR PARTE DE BUHONEROS,NO HAN DEJADO ESPACIO PARA EL PASO PEATONAL, EL ROBO DE VEHICULOS ES ATROS, ( AUXILIO TAREK AYUDANOS AQUI EN ARAGUA )

12.Oct.2012 11:28 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SUERTE A LOS DOS, DURA BATALLA LA DE ELIAS JAUA EN MIRANDA, ESPERO SIN EMBARGO QUE SALGA VICTORIOSO Y DEMUESTRE FEHACIENTEMENTE LO QUE ES UNA BUENA GESTIÓN.
EN CUANTO A NUESTRO FUTURO GOBERNADOR, SIN DUDA ALGUNA, LA MASA PESUVISTA ARAGUEÑA SE ENCUENTRA DE PLÁCEMES. TITÁNICA TAREA YA QUE EN ARAGUA ESTÁN MILES DE COSAS POR HACER, PERO ESPERAMOS QUE CON NUESTRO APOYO, ESTE ESTADO
LOGRARÁ SALIR DE LAS MILES DE CALAMIDADES QUE NOS AFLIGEN. EL PRESIDENTE HA DEMOSTRADO SER SABIO, EL PUEBLO TAMBIÉN. GOBERNADOR TARECK, YA SE LO EXPRESÉ POR TWUITER EL MANDATARIO QUE NO ESCUCHA A SU PUEBLO NO MERECE SERLO. CUENTE CON NOSOTROS QUE SIN INTERÉS ALGUNO ESTAREMOS DE SU LADO. VIVA CHÁVEZ CORAZÓN DE MI PATRIA, VIVA VENEZUELA . COMPATRIOTAS UNIDOS SEGUIREMOS VENCIENDO.

12.Oct.2012 11:52 am
WILLIAM SOSA (Monagas) dijo:

FELICITACIONES A TODOS LOS CANDIDATOS REVOLUCIONARIOS SELECCIONADOS EN CONSENSO POR LOS DIRIGENTES DEL PSUV A LAS DIFERENTES GOBERNACIONES DE LOS ESTADO QUE CONFORMAN LA GRAN VENEZUELA, TODOS DE GRAN TRAYECTORIA POLÍTICA EN EL PAÍS. HA LLEGADO EL MOMENTO DE CONSOLIDAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO QUE LIDERIZA EL COMANDANTE PRESIDENTE PARA CONTINUAR DANDO MAYOR SUMA DE FELICIDAD AL PUEBLO DE SIMÓN BOLÍVAR. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE . SI VIVIRES Y VENCEREMOS. ATENTAMENTE WILIAN SOSA (MONAGAS9290344).

¡ MONAGAS DECLARADO TERRITORIO CHAVISTA.!

12.Oct.2012 01:36 pm
sael rene orellan (Aragua) dijo:

camarada Tarek Al Aissami reciba mi màs cordial saludo y un abrazo fraterno por tu postulaciòn a la gabernaciòn de Aragua, desde ya cuenta con mi apoyo por lograr este nuevo objetivo y avanzar por y con la revoluciòn bolivariana junto con mi comandante presidente Hugo Chavez para una justa y mejor Venezuela patria socialista viviremos y venceremos.

12.Oct.2012 05:29 pm
olfa margarita reyes (Aragua) dijo:

lamento no poder asistir a acompañarlo a inscribirse en CNE, PERO LE DOY LA BIENVENIDA AL EDO ARAGUA, NO ES CUALQUIER COSA CARAMADA,…….. LE TOCARA UN ESTADO DESCUIDADO PERO TENGO FE QUE UD. SERA LO SUFICIENTE MUY INTELIGENTE, Y NO ESTA SOLO MUCHOS ESTAMOS DUISPUESTOS AYUDARLE HAY UN GRUPO DE PROFESIONALES EGRESADOS DE LA MISION SUCREEN CAGUA ENTRE ELLOS ABOGADOS Y ABOGADAS DESEOSAS DE APORTALE A LA PATRIA NUESTRO APOYO EN LO PARTICULAR SUEÑO SER UTIL APORTALE ALGO A MI PATRIA Y DAR POR GRACIAS LO QUE ´POR GRACIAS ME FUE DADO, RUEGO NO DESESTIME ESTA PROPUESTA EL ABOGADO NO ES SOLO LITIGANTE SOMOS MAS ALLA EN REVOLUCION LA CONTRALORIA SOCIAL, VELLAR POR EL CUMPLIMIENTO ESTRICTO DE NUESTRA LEYES SOCIALE……..DIOS LE COLME DE SABIDURIA CUEMTE CONMIIGO.

12.Oct.2012 09:22 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

Los candidatos de la revolución para todos muchos éxitos y mucha sabiduría e inteligencia, un fuerte abrazo TODOS. MINISTRO Tareck le felicito y le deseo muchas glorias en su nueva tarea……bendiciones …amen.

*UN GRAN SALUDO A MI PRESIDENTE CHÁVEZ LE QUEREMOS MUCHO…..SALUDOS…

12.Oct.2012 09:26 pm
María Ferrer (Táchira) dijo:

**** AR AGUA TIENE EL EXCELENTE CANDIDATO NOBLE , CAMARADAS APOYARLO Y AYUDE LEN ….P´LANTE CON EL COMANDANTE CHÁVEZ…..DIOS LES BENDIGA..

12.Oct.2012 09:28 pm
henry chique abad (Miranda) dijo:

Hay muchas razones para seguir luchando por Miranda, felicitaciones a Elias Jagua, por ser el abanderado del proceso bolivariano en Miranda; y quiero hacer un llamado para no repita los errores de Gobernadores y alcaldes en este territorio, por ejemplo: los Valles del Tuy,Charallave, tierra chavista , lo demostrò este proceso electoral, con una diferencia casi con màs del 30 %, pero que pasa en Charallave, con los pèsimos servicios pùblicos, la luz se va todod los dìas, la basura, supuestamente hay un solo camiòn,las vias en mal estado, hay obras que los contratistas son fantasmas, el caso de ciudad Miranda (la niña del Presidente) donde hay varios elefantes blancos, la inseguridad es fuerte, realmente la gente es muy fiel al proceso revolucionario, pero hasta cuando vamos a seguir con los mismos problemas, solo esperamos contar con los funcionarios, no solo en tiempo electoral.

13.Oct.2012 08:20 am
frank jose amaya (Miranda) dijo:

Buen Dia Camaradas, en el dìa de ayer asistimos a la inscripciòn de nuestro Camarada Elias Jaua, fuè una representacion bien comcurrida.
Soy Jubilado de La Policia del Edo. Miranda y desde ya estoy a sus gratas ordenes Gobernador, pertenezco a la Asociaciòn de Jubilados como Vocero por el Personal del Instituto el cual esta siendo Dirigido por un Director Inepto y un grupo de delincuentes que llegaron a dirigir a la Policia provenientes de Baruta y lo que han hecho es desangrar a la Intitucion.
Este Gobernador Capriles es puro bla bla bla y nunca cumplio, como muestra un boton: En la Policia existen dos Nominas de Jubilados una Cobra por la Gobernacion la Otra por el Instituto y no han querido unifiucar la Nomina y esto nos ha traido un sin fin de contratiempos como son el seguro, los pagos de bonos, etc.

13.Oct.2012 08:59 am
nancy alvarado (guarenas) (Miranda) dijo:

bien venido mi prosimio gobernador ,por fin miranda va tener un gobernador machos para sacar a miranda de esa rachas de rosas y sea como su precursor luchador poniendo su nombre en alto viva èlias jaua, mis más sincero respecto muchas suerte mi futuro gobernador en mi tendrá su voto seguro esperemos que lo haga mejor que los otros gobernadores que haga como mi presidente , supervisar de sorpresa no hacer anuncio de su llegada y estar siempre haciendo los seguimiento misiones sociales .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve