Noticias

17.Abr.2013 / 08:46 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Este martes el canciller venezolano, Elías Jaua Milano, denunció el silencio mediático de la prensa privada sobre los hechos de violencia generados por la derecha fascista venezolana, liderizada por el candidato perdedor, Capriles Radonski.

“Es la impunidad con la cual históricamente ha sido cubierto el fascismo en Venezuela y especialmente el candidato Capriles… son los mismos que dicen que él entró a la embajada de Cuba para hacer una visita, cuando él debía proteger la sede diplomática”, dijo Elías Jaua.

Aseguró que los periódicos privados no mostraron el terror y los desmanes que sufrió el pueblo venezolano el día de ayer, gracias a los hechos de violencia que generó Capriles Radonski.

Jaua indicó que los cuerpos de seguridad del Estado han realizado su trabajo en el marco de la constitución, logrando mantener el orden público sin ejercer medidas que estén fuera de la ley y aseguró: “En Venezuela vamos a derrotar a la violencia fascista con más democracia”.

Manifestó que en el país no avanzará el fascismo ya que existen unas instituciones democráticas que garantizarán la estabilidad de la nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve