Noticias / Regiones

7.Abr.2015 / 10:44 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Miranda.- A propósito de las constantes denuncias que realizan los trabajadores de la Gobernación del estado Miranda, el protector de la entidad, Elías Jaua, aseguró a través de su cuenta en twitter @JauaMiranda que “seguiremos defendiendo al pueblo de Miranda frente a la indolencia de Capriles y su equipo ineficiente y corrupto”.

Asimismo, exhortó a las instituciones de la entidad a prestar la debida atención a las crecientes denuncias de trabajadores mirandinos.

Jaua aseveró que “Capriles no protege a sus trabajadores, desmontó a PoliMiranda, desalienta el turismo, abandonó la vialidad. Desidia!”

Cabe destacar que para este martes, el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, realizará una Sesión Ordinaria en la que será interpelado el Director de la Policía de Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve