Noticias / Regiones

21.Nov.2014 / 01:09 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Este viernes se realizó una reunión en apoyo a los candidatos y candidatas del Municipio Sucre para las próximas elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que se celebrarán este domingo 23 de noviembre.

En estos comicios se elegirán a los jefes y jefas de los Círculos de Lucha Popular (CLP) que son áreas determinadas donde se organizan y movilizan a las comunidades para la construcción del Socialismo Bolivariano. Los Círculos de Lucha están conformados a su vez por cuatro Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

La reunión contó con la presencia del vicepresidente del Psuv para la Región Central, Elías Jaua, quien motivó y expresó el avance del Partido en la profundización de la libertad. «Construir un proyecto colectivo, es la verdadera democracia», acotó.

Además estuvo de acuerdo con el impulso para la adecuación de la organización política, ante tantos ataques por los dirigentes de oposición en contra de la Revolución.

En este sentido, Jaua llamó a «hacer política en los peores momentos», ante estas estrategias desestabilizadoras, » nosotros podemos con eso y mucho más», afirmó.

Asimismo, incentivó a «que lleven la plena conciencia al momento de ejercer el voto que es una batalla política y social», para el fortalecimiento de la organización como previa a la movilización futura del socialismo en el país.

Por su parte el director de Organización del Psuv en el estado Miranda, Luis Figueroa, explicó que la reunión es muestra de la lucha por ajustar el Partido a los nuevos tiempos y buscar que el mismo se enlace con el pueblo. “Necesitamos la mayor unidad política», señaló.

Este acto de expresión política, es el apoyo a uno de los partidos más influyentes de la Revolución Bolivariana, constructor del socialismo y de los sueños del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve