Noticias

21.Ene.2015 / 03:20 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El pueblo revolucionario está llamado a superar y vencer las dificultades que se puedan presentar en la consolidación de la Revolución Bolivariana, recalcó este miércoles el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua.

«Vamos pues, con mucha mora y mucha fuerza, a la construcción de una sociedad como nunca antes. Somos nosotros los llamados a superar las dificultades, a vencerlas y a triunfar como no enseñó el comandante Hugo Chávez», expresó desde la comunidad El Vigía, en Los Teques, estado Miranda, donde entregó 90 créditos a igual número de emprendedores y voceros comunales del sector.

Destacó que el Gobierno Nacional junto al pueblo organizado continúa profundizando la construcción de un modelo de inclusión, «en el que cabemos todos, donde nadie es destruido, donde los derechos le pertenecen a todos los venezolanos, donde se construya una sociedad de derechos».

Señaló que para ello tanto el pueblo como el Ejecutivo Nacional ha tenido que enfrentar batallas, entre las que resaltan las embestidas de la derecha venezolana.

«Hemos tenido que da una gran batalla contra quienes acumularon el poder político y económico de este país por muchos años, con aquellos que se niegan a reconocer la voluntad de un pueblo que ha construido, pasito a pasito, una sociedad de justicia y dignidad, y ese es el grave error de quienes hoy pretenden ir nuevamente por el camino del atajo fuera del juego democrático. No reconocen a este pueblo, no reconocen a esta Revolución».

Jaua, en compañía del alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, entregó un reconocimiento al Consejo Comunal Ave Azul, de la tercera etapa de las residencia El Encanto, en Los Teques, por la reparación de los pasillo y escaleras del edificio Azulejo.

«Lo importante es que no dependen (la comunidad organizada) de una alcaldía, dependen es de la organización popular para ejercer el poder y hacer que sus comunidades se conviertan en sueños hechos realidad. Esto es otra obra de Hugo Chávez, la organización, y es la que debemos seguir cumpliendo con compañía de nuestro presidente de la República, Nicolás Maduro», expresó Garcés.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve