Noticias

28.Ago.2015 / 03:12 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

El protector de Miranda, Elías Jaua, indicó este viernes que una vez más el pueblo está en la calle “porque el imperialismo y la oligarquía retaron a los venezolanos”.

“A la oligarquía colombiana le duele que el chavismo va más allá de nuestras fronteras, por eso tanto odio y rabia, por eso la respuesta de venezolanos y colombianos a favor de la paz y en apoyo al presidente Maduro, quien está dando una batalla por el derecho a vivir en paz”, agregó Jaua.

Por otro lado, señaló que mientras más atacan al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, “más hermanos nos hacemos de él”; de igual manera, expresó que “la maldad no podrá contra el bien, la bondad y el profundo amor de los chavistas por nuestra patria”.

Aseguró que aquí en Venezuela gobierna el pueblo y es protagonista, “el pueblo no termina en una fosa común por participar o manifestarse como en otros lugares, porque aquí hay auténtica democracia”.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve