Noticias

28.Dic.2014 / 08:59 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, resaltó que el presente del país es de lucha y victoria para el pueblo de Venezuela.

Jaua hizo esta reflexión luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, destacara este sábado que el triunfo del pueblo venezolano sobre el odio promovido por la derecha dará como recompensa la paz.

“Somos Alegría, Somos Mayoría y derrotando el odio ganamos La Paz y el derecho a la Felicidad”, escribió el mandatario nacional a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

A esa publicación, Jaua, a través de @JauaMiranda, respondió: “@NicolasMaduro ¡El presente es de lucha y la victoria le pertenece a nuestro pueblo que siempre vencerá, camarada Presidente!”.

En otro mensaje en la red social, Maduro resaltó que los esclavos de modelos extranjeros no volverán a gobernar a Venezuela, debido a que el pueblo tiene una conciencia construida y reconoce el verdadero camino de la paz.

“No han podido con tanta conciencia construida, ni podrán con nuestro pueblo que se hizo poder para siempre. Ya va el 2015 a llegar victorioso”, dijo el jefe de Estado, quien en su pasado mensaje navideño indicó que la esperanza será el signo del año venidero.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve