Noticias / Regiones

12.Dic.2012 / 03:50 pm / 1 Comentario

Cartanal, 12 Dic. AVN.- El candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, pidió este miércoles a los mirandinos ir a votar temprano en los comicios regionales del próximo 16 de diciembre.

«Desde las 3:00 de la mañana, comenzar la movilización para que apenas se abran las mesas electorales el pueblo bolivariano se vuelque a manifestar su voluntad de recuperar el estado Miranda», dijo Jaua, en la parroquia Cartanal del municipio Independencia.

En esta localidad de Los Valles del Tuy, seguidores de la Revolución organizaron una actividad en la Doble de Cartanal con puntos rojos, carteles y canciones en favor del aspirante socialista.

La lluvia no aminoró los ánimos de los asistentes, quienes además expresaron sus deseos de pronta recuperación al presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba cumpliendo tratamiento médico.

«Estamos aquí apoyando a Elías porque el domingo 16 le vamos a dar una victoria contundente y ese es el regalo que le vamos a dar al presidente Chávez», afirmo Irina Reyes, habitante de Cartanal.

AVN 12/12/2012 15:07

 

Comentarios

14.Dic.2012 10:02 am
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

EL TRUNFO DE ELÍAS JAUA ES INMINENTE GRACIAS A DIOS Y A LOS REVOLUCIONARIOS QUE VAMOS ATRABAJAR INCANSABLE EL DOMINGO, ELÍAS ES EL ZAMORA ACTUAL QUE IGUAL A NUESTRO COMANDANTE, QUE SIGUIO EL PROYECTO SOCIAL INCONCLUSO DEJADO POR EL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR, IGUALMENTE ELÍAS LE A HECHO HONOR AL GRITO DE ZAMORA ¡TIERRA Y HOMBRES LIBRES!. MUCHOS CAMPESINOS GOZAN DE SU TENENCIA DE TIERRAS Y CARTAS AGRARIAS GRACIAS A LAS GESTIONES REALIZADAS CUANDO ELÍAS ERA MINISTRO DE AGRICULTURA Y TIERRAS. ¡ADELANTE ZAMORA ACTUAL! ¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve