Noticias

1.Jul.2011 / 11:25 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

AVN .- El Gabinete ministerial se mantendrá desplegado en todo el país para continuar profundizando las diferentes políticas de atención al pueblo que ha impulsado el Presidente Hugo Chávez Frías, subrayó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua Milano.

Desde el Palacio de Miraflores indicó que, mientras el Primer Mandatario termina su proceso de recuperación, los distintos ministros se mantendrán trabajando para impulsar la Gran Misión Vivienda Venezuela, la misión AgroVenezuela, y para poner en marcha la misión Trabajo Venezuela.

“Con ese optimismo y esperanza del presidente nos toca a nosotros, pueblo y gobierno, seguir avanzando”, destacó Jaua.

Recalcó este jueves que la instrucción del presidente Hugo Chávez es seguir “avanzando en los cambios y las transformaciones de la sociedad socialista”.

“Nosotros nos sentimos profundamente optimistas ante esta batalla que ha emprendido el Presidente Chávez por la plena recuperación de su salud, que será victoriosa como todas las victorias que hemos logrado. Aquí está el Gobierno Revolucionario con el pueblo, garantizando las políticas y metas que nos hemos propuesto para este año”, explicó.

“No vamos a desmayar, vamos a profundizar y acelerar la gran misión Vivienda Venezuela, la misión AgroVenezuela, a seguir laborando para el lanzamiento de la gran misión Trabajo Venezuela y continuar atendiendo todos los problemas”, recalcó.

Jaua exhortó a todos los poderes públicos, al Poder Legislativo, al Consejo Moral Repúblicano, al Tribunal Supremo de Justicia, al Ministerio Público, a la Contraloría General de la República, a unificarse para seguir avanzando en la consolidación del Estado democrático de derecho y de justicia contemplado en nuestra Carta Magna.

Asimismo llamó a todos los factores que acompañan al proceso revolucionario a fortalecer la unidad para seguir avanzando en la consolidación del proyecto bolivariano mientras el Jefe de Estado se mantiene en recuperación.

“A todos los partidos aliados, a todos los movimientos sociales que acompañan el proyecto de la revolución bolivariana que lideriza el comandante Hugo Chávez, los llamamos a la unidad, a la máxima disciplina, para coordinar todas las acciones necesarias para llevar adelante las políticas revolucionarias de transformación socialista para que nuestro pueblo tenga un buen vivir”, resaltó.

En tanto, a los sectores de la oposición les exigió respeto a la convalecencia del Jefe de Estado. “A la oposición sólo le pedimos respeto por la recuperación del Presidente, sólo le pedimos eso, no pedimos más”, recalcó.

Noticias Relacionadas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve