Noticias

5.Ene.2016 / 01:24 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

La bancada revolucionaria constituida por 54 diputados y diputadas en el nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional, no teme defender la historia, luchas y legados de los mártires de la patria.

«No tenemos ningún temor de defender nuestra verdad, nuestra historia, nuestras luchas, el legado de nuestros mártires», así lo aseguró el parlamentario Elías Jaua durante la instalación de la nueva AN.

El diputado manifestó que el futuro y el eje central de las transformaciones revolucionarias no está en este hemiciclo sino en el aporte de cada venezolano a la construcción de un modelo evolucionado.

«Aquí estamos los de Chávez a defender lo que históricamente hemos creído, lo que históricamente hemos defendido», dijo al tiempo que remarcó que desde esta trinchera serán confrontados dos modelos políticos y sociales.

«Nuevamente demostramos que quienes históricamente han desconocido la democracia, la voluntad del pueblo, ha sido la burguesía que hoy asume como mayoría en este Parlamento», agregó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve