Noticias

5.Abr.2012 / 12:42 pm / Haga un comentario

Prensa AVN. La recolección de basura y la seguridad ciudadana en el estado Miranda son algunas de las tareas que el Gobierno nacional ha tenido que asumir debido a que el gobernador, Henrique Capriles, ha abandonado sus responsabilidades al frente de esta entidad, señaló el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua.

«El Gobierno Nacional ha tenido que asumir (…) desde recogerle la basura, hasta reparar las vialidades locales y la atención a la seguridad», dijo Jaua durante la clausura de la Feria Socialista de Pescado, realizada en el Gran Muro de Petare.

«Lamentablemente el gobernador de Miranda cuando aparece en el estado es a jugar pelota, a pasear por las playas y a mal enterarse si le aprobaron o no los recursos», expresó.

El vicepresidente Ejecutivo señaló que Capriles miente de manera irresponsable al sostener que el Consejo Federal de Gobierno (CFG) no le ha girado recursos, cuando en realidad durante primer trimestre del año se le han entregado más de 60 millones de bolívares dirigidos a proyectos presentados por las comunidades.

En total se le han aprobado 137 de los 147 proyectos que ha gestionado la gobernación ante el CFG.

«Otra mentira es que el gobernador prometió que no uniformaría a sus trabajadores con el color de su partido y aquí vemos (en una foto mostrada por Jaua) la cuadrilla de la gobernación del estado Miranda uniformada con el color amarillo del partido Primero Justicia», indicó.

Destacó que la protección y custodia de los habitantes de Miranda, recaen principalmente en «600 hombres de la Guardia del Pueblo», debido a que la policía de dicha entidad está inmovilizad

«Ésa es la realidad de ese Estado que jamás será abandonado por el gobierno de Hugo Chávez. Aquí estamos trabajando por Miranda».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve