Noticias

12.Feb.2017 / 01:29 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El dirigente revolucionario y ministro para la Educación, Elías Jaua, reivindicó este domingo, Día de la Juventud, las luchas de los jóvenes patriotas de la mano de la Revolución Bolivariana para mantener sus conquistas de estos últimos 18 años como son los derechos que hoy son naturales como el acceso a la educación gratuita, de calidad, a la recreación, a la tecnología de información, «y ellos tienen hoy nuevas batallas como la convivencia social, la justicia, la transformación productiva del país», remarcó.

Recordó las luchas históricas de la juventud en el país por el derecho a la educación, entre otras garantías, y por las que enfrentaron en la cuarta República miles de batallas. A la generación de hoy los invitó a quedarse en Venezuela luchando «para ser poseedores de la prosperidad futura que la patria consigue como ha sido siempre para todas las generaciones».

Sus reflexiones las manifestó al interactuar con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el programa Los domingos con Maduro, número 80, transmitido este domingo desde la Plaza Bicentenario, adyacente al Palacio de Miraflores, en Caracas, en conmemoración de los 203 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

El Mandatario Nacional destacó que, de acuerdo con la tasa de migración, más bien se están regresando a Venezuela los que se fueron hace 15 o 10 años, así como están viniendo de Colombia y de Europa a vivir en el país.

Acotó que en 2016 entraron a Venezuela 100.000 colombianos en búsqueda de mejores oportunidades de vida en lo económico, educativo, social, entre otros, «porque en Venezuela no se deja huérfano al pueblo, y tiene quien lo proteja en el Gobierno Bolivariano, a pesar de las campañas sucias de desmoralización contra el país», puntualizó el Presidente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve