Noticias

29.Ago.2016 / 11:26 am / Haga un comentario

Elías Jaua

Foto: Captura de pantalla VTV

Elías Jaua, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), instó a la militancia revolucionaria a impulsar y consolidar la gran ofensiva revolucionaria que comenzará el 1 de septiembre.

En una asamblea desarrollada en el Hospital Victorino Santaella, en Los Teques, indicó que el chavismo se mantiene firme de pie para defender la independencia y soberanía del país. En ese sentido, señaló que la vanguardia revolucionaria se ha mantenido desplegada para “defender el poder y las conquistas que Hugo Chávez dejó en manos del pueblo”.

Ahora, refirió el dirigente socialista, corresponde al poder popular y las fuerzas progresistas incrementar su participación en la Gran Misión Abastecimiento Soberano junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en este último trimestre para garantizar el acceso a la alimentación de la familia venezolana, producto de la guerra no convencional que desarrollan sectores oligarcas.

“Vamos a incrementar la participación junto al Gobierno nacional en la lucha contra las mafias, el bachaquerismo y la especulación (..) Esta asamblea patriótica es en defensa de la paz y la estabilidad del país. El chavismo está en la calle y no lo para nadie, estamos desplegados”, destacó.

Jaua recalcó que con esta ofensiva se reafirma el deseo del pueblo de preservar el modelo de justicia social edificado en 17 años. “No van a doblar la voluntad de un pueblo que esta decido a construir un modelo de igualdad, justicia”, expresó

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve