Noticias

20.Mar.2013 / 09:46 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Elías Jaua, vicepresidente de la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), hizo un llamado este miércoles a mantener la unidad revolucionaria para garantizar el triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales.

Durante un masivo encuentro de juramentación de las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez de los Altos Mirandinos (municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias), celebrado en el Palacio del Deporte de Los Teques, el jefe de campaña en Miranda también instó al trabajo arduo y al fortalecimiento de la conciencia revolucionaria para continuar el proyecto del comandante Hugo Chávez, quien dio todo para dejar al pueblo venezolano una patria digna.

Además invitó a no caer en triunfalismo y a luchar contra la abstención, la tristeza y la desmovilización.

«No debemos desmoralizarnos, no dejar que la campaña del enemigo nos desmovilice. Estamos tristes y dolidos porque nos pasó la peor tragedia que es perder a nuestro máximo líder (Chávez), pero siempre hay algo peor y es perder la patria y traicionar el sacrificio y legado de Chávez de dejarnos una patria. Estamos obligados a sacar, desde la tristeza, el coraje y la voluntad de lucha para lograr la victoria del 14 de abril», enfatizó.

Indicó que en el estado Miranda y en el resto del país existe una conciencia clara de que está en juego el futuro de la patria y a pesar «de que estábamos en un proceso interno para la postulación de candidatos y alcaldes todos los compatriotas han cerrado filas frente al mandato de Chávez de preservar la Revolución bolivariana, garantizar la unidad como elemento fundamental para la victoria».

«El pueblo de los Altos Mirandinos, al igual que el resto del país, esta activándose y juramentándose como unidades de combate que van a darle la victoria al compatriota Maduro como no los encomendó el comandante presidente Chávez», puntualizó.

Indicó que el mensaje debe ser promovido por todas las fuerzas revolucionarias, partidos aliados, movimientos sociales y juveniles en todos los espacios donde se desarrolle el debate y la discusión de ideas «para continuar desarrollando las grandes misiones sociales y políticas para proteger a nuestro pueblo».

«Estamos afrontando el dilema de tener patria o no tener patria. Nicolás Maduro y la Revolución bolivariana son la garantía del bien que nos dejó el comandante, la independencia nacional (…) El de 14 de abril nos estamos jugando la patria, vamos a cumplirle al comandante Chávez que es cumplirnos a nosotros mismos porque es garantizar lo que hemos logrado con Chávez», dijo.

Alertó al pueblo a mantenerse alerta y no caer en provocaciones y triunfalismos pues el sector de la ultraderecha tiene el interés de que no se realicen las elecciones en paz y democracia «porque se saben perdidos».

«Vendrán provocaciones e intentos de desestabilización pero nosotros, el Gobierno Bolivariano que encabeza el compatriota Nicolás Maduro y las fuerzas bolivarianas, tenemos la madurez política y la fuerza democrática para garantizar la paz en las elecciones para hacer respetar la decisión del pueblo que estamos seguros estará a favor de la patria».

Sostuvo que Henrique Capriles Radonski representa el candidato del imperialismo, y la entrega de la patria, comprobado en las recientes declaraciones de la secretaria de Estado norteamericano para Latinoamérica, Roberta Jacobson.

AVN

 

Comentarios

21.Mar.2013 11:31 am
Aura Alcantara (Miranda) dijo:

Buen día Elías Jaua, quiero tambien la unidad revolucionaria para garantizar el triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales. No pertenezco a ninguna Unidad de Batalla pero me gusta trabajr arduamente y tengo conciencia revolucionaria para continuar el proyecto del comandante Hugo Chávez, me quiero activar en Miranda en la Corporación de Desarrollo Integral que usted preside en donde pueda participar en el debate y la discusión de ideas “para continuar desarrollando las grandes misiones sociales y políticas . Soy Licenciada en PLANIFICACION EDUCATIVA egresda de la UCV y Culminando Especialidad Planificación Global ESCUELA VENEZOLANA DE PLANIFICACION. QUIERO PARTICIPAR EN LA EJECUCION DEL PROGRAMA DE LA PATRIA 2013-2019 en RIO CHICO. Hasta pronto Camarada.

21.Mar.2013 12:48 pm
ponciano reina (Bolivar) dijo:

Es necesario mantener la unidad ferrea que se ha mantenido hasta ahora en las filas patriotas de la revoluciòn, no podemos dejar quitarnos por nada del mundo lo que con tanto esfuerzo levanto el comandante en aras de la mejoria del pueblo venezolano, los oligarcas esta jugando a la desuniòn en las bases del partido. ahora màs que nunca debemos mantenernos fuertes en esta lucha y no ceder ni un espacio a la oligarquia burgueza, debemos combatir en todos los frentes, a la mentira mediatica desenmascarla con hechos, a los rumores con obras, a la provocaciòn con sabiduria, y a la ignorancia de estos secuaces del imperio con inteligencia, a triunfar con nuestro comandante y maduro, adelante que la batalla es dura y peleando, volvamos a darle otra paliza a estos aventureros de poder.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve