Noticias

10.Oct.2012 / 11:23 am / 8 Comentarios

Jaua es oriundo de Barlovento, estado Miranda

Jaua es oriundo de Barlovento, estado Miranda

Prensa AVN.- Este viernes 12 de octubre, Elías Jaua Milano, inscribirá ante la Junta Regional Electoral su candidatura a la gobernación de Miranda, de cara a las elecciones regionales que se celebrarán este próximo 16 de diciembre.

Así lo informó este miércoles, el Jefe del Comando Campaña Carabobo en municipio Guaicaipuro, Franklin Ramírez, quien destacó que el pueblo de Miranda, en conjunto con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y partidos aliados, acompañarán al candidato de la Revolución.

«Ese día presentaremos a nuestro candidato al país, estaremos desplegados por la calle Guaicaipuro de Los Teques, muy cercano a la oficina de la Junta Electoral, donde tendremos la intención de efectuar un acto multitudinario para festejar el triunfo de nuestro comandante Chávez y la inscripción ante el CNE de Elías Jaua, próximo gobernador de Miranda», explicó Ramírez.

Con respecto a la posible postulación de Henrique Capriles Radonski como candidato a la gobernación de la derecha en Miranda, Ramírez consideró que el pueblo en ese estado se mantiene «despierto y consciente» de la pésima gestión regional que hizo el derrotado candidato presidencial.

«No tenemos duda de que le daremos una revolcada y arrasaremos en votos a la oposición, incluso si postulan a Carlos Ocariz o cualquier otro candidato de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática). Los mirandinos respaldan la revolución», acotó.

 

Comentarios

10.Oct.2012 12:46 pm
franyerson valencia (Cojedes) dijo:

El presidente A recibido todo nuestro apoyo acá en Cojedes, porque lo ha hecho bien, y somos fieles al psuv, pero no significa que apoyaremos a Teodoro bolívar para su reelección, claro tampoco vamos a traicionar al proceso bolivariano, muchos preferimos no ejercer el derecho al sufragio el 16 de diciembre el las elecciones de gobernadores. Cierro con tres frases de MAO TSE TUNG:
La critica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar solo después de consumado los hechos.

El peor enemigo de la revolución es el burgués que muchos revolucionarios llevan por dentro.

Un partido revolucionario es el guía de las masas, y no hay revolución que no fracase cuando ese partido las conduce por el camino erróneo.

NO LE FALLEN AL PUEBLO REVOLUCIONARIO DE COJEDES…
NO QUEREMOS A TEODORO BOLIVAR PARA LA REELECCIÓN EN COJEDES.

10.Oct.2012 12:59 pm
TOMAS LAYA (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
EL MAJUNCHE DERROTADO NO LE DARA OPORTUNIDAD A OTROS, DESPUES DE ESTA DERROTA EN MIRANDA PODRIA OPTAR POR LA ALCALDIA DE UN MUNICIPIO MIRANDINO Y UNA VEZ DERROTADO QUIZAS BUSQUE UNA POSTULACION A UNA CONCEJALIA Y EN SU DERROTADA Y SOBERBIA PREPOTENCIA «ANTICHAVEZ» BUSCARIA ALGUN CONSEJO COMUNAL PARA VER SI LO ELIGEN…
ELIAS REVOLCARA AL «COYOTE INSISTENTE» DE ESO NO QUEDA DUDA, DEBERIAN DENOMINAR ESTA CAMPAÑA EN MIRANDA «LA CAMPAÑA DEL CORRECAMINO Y EL COYOTE» O «BARRE MAJUNCHES»…

10.Oct.2012 01:09 pm
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Tener de Gobernador al Camarada Elías Jaua Milano, es lo mas grande que le pueda suceder a ese estado, es como una Bendicion de Dios, llegara para siempre, porque nada ni dadie lo podra detener. Que Dios todopoderoso te acompañe es este nuevo reto.

10.Oct.2012 01:43 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

La inscripción de Elías ante la junta electoral como próximo candidato a la gobernación de Miranda me parece lo mas loable,desde ya le auguro el triunfo, si Capriles inscribe su candidatura debe recordar que los seis millones obtenidos en las elecciones presidenciales no harán mella sobre Elías, ya que esos millones los obtuvo porque AD, COPEI y otros partidos le ayudaron, su partido Primero Injusticia no lo favoreció en nada, así que tendrá que trabajar mucho a ver quien le arrimará al mingo, además ya el pueblo Mirandino conoce su gestión, la cual ha pasado de pésima a paupérrima.

10.Oct.2012 03:34 pm
Germán Gutiérrez (Sucre) dijo:

Buenas camaradas aqui estamos en nuestros lugares de trabajo espectantes de cual va ser nuestro abanderado para la Gobernación de Sucre. Ojala no sean las mismas caras

10.Oct.2012 07:43 pm
carmen (Miranda) dijo:

mis mas cordial saludo es para elias jaua y para felicitarlo por su pos tulacion para miranda el me párese un buen gobernador para miranda así que tiene mi voto seguro con patriota

12.Oct.2012 01:58 am
osmary castro (Miranda) dijo:

MI AMIGO Y CAMARADA ELIAS JAUA; MI NOMBRE ES OSMARY CASTRO C.I.N 11.486.844.
TLF: (0212)3615950 Y (0416) 9171641. CREDITO DE 40.000BS ( PARA NEGOIO DE COMIDA)

15.Oct.2012 10:14 am
Luisa Flores (Miranda) dijo:

Felicitaciones a Elías, los Comités de Tierras Urbanas te acompañamos en Miranda y estamos contigo para la campaña, cuenta con nosotros.

Llego la hora de sacar al fascista de nuestro estado, no se crea el que el Estado Miranda va a ser su premio de Consolación, le vamos a dar la gran revolcada. Que entienda que el no cabe aquí, que los apátridas, que los burgueses capitalista ya no tienen vida, que se vaya con los Yanquis.

¡Viva el estado Bolivariano de Miranda, con Elías Miranda somos todos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve