Noticias

6.May.2015 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Ministro de Comunas y Movimientos Sociales y presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Francisco de Miranda (CorpoMiranda), Elías Jaua Milano, destacó este miércoles que los Cinco Héroes Cubanos son la muestra de la dignidad latinoamericana.

Desde Los Valles del Tuy, estado Miranda, donde se realizó un recorrido por las Base de Misiones del sector Dividive, Jaua destacó que René González, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y Gerardo Hernández, nunca estuvieron solos, “en 16 años tuvieron a un mundo apoyándolos en las calles, plazas, conciertos y murales de la gente buena”.

Destacó que “estamos contentos y felices porque sabemos que Chávez está aquí, él nos lo dijo muchas veces, ‘los cinco caminarán por las calles de Venezuela’, y cuando ustedes caminan por nuestras calles Chávez está con ustedes porque también es su victoria”.

Destacó que los cinco antiterroristas, hoy salen a un mundo nuevo, en construcción y que escribe una nueva historia.

Por otra parte, el Consejo Legislativo del estado Miranda rindió un homenaje a estos héroes quienes sacrificaron 16 años para que “Cuba viva y triunfe para la paz de su pueblo y la dignidad de latinoamérica”.

YVKE Mundial

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve