Noticias / Regiones

17.Dic.2012 / 01:01 am / 21 Comentarios

Foto: Captura de VTV

Correo del Orinoco.- El excandidato a la gobernación de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua Milano, aseguró que el Gobierno Nacional continuará con la atención al pueblo mirandino luego que se conocieran los resultados electorales que ratificaron al actual gobernado Capriles Radonski.

“Hoy cuando no obtuvimos una victoria en Miranda, la obtuvimos en todo el país”, dijo Jaua Milano, al comprometerse que seguirá luchando y estará al frente de todas las luchas del pueblo mirandino.

Dijo que a pesar de haber logrado una victoria, se conquistó una mayoría de curules en el Consejo Legislativo del estado Miranda que permitirá ejercer un mayor control legal y constitucional para que las necesidades del pueblo sean atendidas.

“Obtuvimos una mayoría en el Consejo Legislativo que nos servirá para ejercer el control legal y constitucional para que Miranda no sea asechada a su suerte”, expresó.

Texto/Yenderth Alcalá

 

Comentarios

17.Dic.2012 01:23 am
Katrina Navas... (Miranda) dijo:

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ELIAS… TE FELICITO POR TU CAMPAÑA PERFECTA… FUE UN ÉXITO… Y SEMBRÓ UNA SEMILLA MUY IMPORTANTE… AHORA EL ACOMPAÑAMIENTO ES BÁSICO… NECESITAMOS EL APOYO PARA TENER ÉXITO EN LA ALCALDÍA… LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER LA ORGANIZACIÓN REGIONAL DEL PSUV ES REDOBLAR EL PASO, Y ACTIVAR LA CONCIENCIA DE LA GENTE… Y RESPONDER A ESTA PREGUNTA ¿¿¿¿QUIEN GANO EN MIRANDA???? CAPRILES O LA DRA POLO??? http://www.youtube.com/watch?v=xQnv6GtgD6M
LOS MIRANDINOS PASAN EL DIA VIENDO ESTA PROGRAMACIÓN QUE DESTRUYE LA CABEZA DE LA POBLACIÓN MÁS QUE GLOBOVISIÓN POR QUE A ELLA SI LA VEN A DIARIO… Y SE HA COMVERTIDO EN SU TERMA DE CONVERSACIONES FAVORITO… POR MÁS ESFUERZO QUE SE HIZO TRANSMITIENDO LOS MENSAJES DEL PLAN DE GOBIERNO EN MIRANDA LA GENTE NO LO ESCUCHO POR QUE VEIAN CASO CERRADO… A EVALUAR Y DESMONTAR QUE INTERESES ESTAN TRAS UNIVISION Y TELEVEN????

17.Dic.2012 02:57 am
yesenia (Miranda) dijo:

vamos elias , no estas solo hay un pueblo que te sigue por favor no abandones a miranda hubo mucho sabotaje yo soy empleada de una empresa privada y no me dieron chance de salir a votar. te queremos y estamos seguros que vamos a lograr la victoria perfecta hay un pueblo que te ama

17.Dic.2012 08:51 am
YELITZE DELGADO (Miranda) dijo:

buen dia. fue muy poco el tiempo que Elias le dedico a Miranda, para recuperarla hay que hacer como en el zulia y Nueva esparta, es decir montar una figura que gobierne para que de respuesta al pueblo que esta rodilla en tierrA. SÓLO ASI PODREMOS RECUPERAR MIRANDA

17.Dic.2012 10:03 am
LENELINA DELGADO (Miranda) dijo:

EN MIRANDA NO HAY LUGAR PARA SENTIMIENTOS DERROTISTAS. VOLVEMOS A ESTAR EN LA CALLE, ACOMPAÑANDO EL LIDERAZGO LEGÍTIMO DE ELÍAS JAUA. PERDIMOS UNA BATALLA PERO SEGUIMOS EN LA LUCHA POR LA RECUPERACIÓN DE MIRANDA, SOMETIDA A LA MALA ADMINISTRACIÓN DE LOS FASCISTAS COMANDADOS POR RADONSKY. REDOBLAREMOS EL PASO Y ESTAREMOS JUNTO A LA GENTE, EN MILITANCIA ACTIVA Y CORRESPONDIENDO A LA CONFIANZA QUE PUSIERON EN NOSOTROS. NO SE OLVIDEN, TENEMOS LA MAYORÍA EN EL CONSEJO LEGISLATIVO.

17.Dic.2012 01:05 pm
Carolina (Miranda) dijo:

ELIAS… ESTE PUEBLO HUMILDE ESTA CONTIGO Y CON EL COMANDANTE… LAMENTABLEMENTE MIRANDA SE HA POBLADO DE MUCHAS URBANIZACIONES DONDE SE CREEN OLIGARCAS AUNQUE SOLO SEA PARA CUBRIR APARIENCIAS. SON INCAPACES DE RECONOCER QUE VIVIMOS EN CONSTANTE AVANCE POSITIVO CON ESTE GOBIERNO REVOLUCIONARIO. SU EGOCENTRISMO Y VANALIDAD NO LOS DEJA.

17.Dic.2012 03:12 pm
concepción chacon (Anzoátegui) dijo:

Ciertamente los bolivarianos perdimos la gobernación en Miranda. Varias causas influyeron, habrá que analizarlas. Pero tenemos mayoría legislativa y un espacio para el triunfo en las alcaldías, que desde ya el camarada Elias Jaua debe tomar por las riendas, junto al pueblo y los dirigentes del partido en la zona. Algunos camaradas me sostienen que fue cuestión de tiempo. Este factor será tomado en cuenta por supuesto. Así como el trabajo del compatriota Arias Cardenas en el Zulia dio sus resultados. Seguramente también hay otros factores. Los bichos de la oposición están contentos porque ganaron en Miranda, esto es lo que alardean y resaltan. Tratan de ocultar lo que ocurrio en el resto del país. Así será siempre. Eso también tenemos que evaluarlo.

Constancia en Miranda¡¡¡¡ Viva Chavez ¡¡¡¡ Sigamos el ejemplo de trabajo y abnegación de Jaua en Miranda ¡¡¡¡ Sigamos organizando el poder popular¡¡¡¡

17.Dic.2012 03:36 pm
chavelita meza (Miranda) dijo:

Buenas Tardes, desde la comunidad de Sta. Cruz del Este en Baruta, le mando un fuerte abrazo y felicitaciones por su esfuerzo para luchar por nuestro Estado, no está demás decir que seguimos en lucha. Gracias…. y ahora es cuando.

17.Dic.2012 04:46 pm
Marcos Pastran (Miranda) dijo:

Aparte de lo dicho por la compañera YELITZE DELGADO que es muy cierto, también es cierto que el PSUV tiene, esta en la obligación ya histórica de asumir realmente su papel de partido revolucionario y dejar de ser solo una maquina electoral, nuestro comandante presidente ha enarbolado las banderas de la eficiencia y la eficacia y en ese sentido el partido debe de ser mas eficiente y eficaz haciendo letra viva lo establecido en sus estatutos y reglamento, a los electos al Consejo Legislativo es fundamental que no pierdan el contacto con sus respectivas circunscripciones como ha sucedido en el pasado reciente y allí el partido juega un papel fundamental en regular las actuaciones de estos compañeros y compañeras…
Independencia y patria socialista…!
Con Chávez viviremos y venceremos…!

Marcos Pastrán
Estudiante de Estudios Políticos y Gobierno
pastranmarcos@gmail.com

17.Dic.2012 05:05 pm
elizabeth godoy (Trujillo) dijo:

ASÍ ES ELÍAS FUE EL POCO TIEMPO QUE ESTUVISTE E HICIERON MUCHO TANQUILO EN MARACAIBO LA GENTE POCO A POCO FUE ABRIENDO LOS OJOS HASTA QUE CONSEGUIMOS LA VICTORÍA PRONTO MUY PRONTO RECUPERAREMOS A MIRANDA ROJA ROJITA SUERTE MUCHA SUERTE Y EXITOS MUCHOS EXITOS EN TU CONTINUA DEDICACIÓN POR TU TRABAJO.

18.Dic.2012 08:32 am
JESUS (Miranda) dijo:

POR FAVOR CAMARADA AYUDANOS EN CIUDAD MIRANDA CHARALLAVE.TREMENDA URBANIZACION PERO LOS SERVICIOS PUBLICOS NO SIRVEN.

18.Dic.2012 08:58 am
Carmen Valero (Táchira) dijo:

Los objetivos no fueron logrados por ahora, más que nunca rodilla en tierra, aquellos que votaron por el majunche su conciencia les fue comprada, lo que vaya a suceder después es porque lo quisieron así, y los que votaron por Jaua son hijos e hijas de Bolívar, es sólo un revés, se perdió la batalla pero no la guerra.

Lo que cuenta es que peleó una buena batalla, ahora más que nunca tener fuerza mucha fuerza

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
VIVIREMOS Y VENCEREMOS PARA SIEMPRE

18.Dic.2012 10:51 am
ANDRES ALFARO (Miranda) dijo:

A si es camarada si seguimos haciendo el trabajo en Miranda muy pronto vamos a sacar a es facista de esta gobernacion, como no dice el comandante trabajar para el pueblo que de hay bienes nuestras grandeza por que de hay biene el poder del pueblo socialista que somos aqui en Miranda mayorias por que de 21 municipio ganamos 16 en esos 5 es donde vamos a luchar con todos nuestros amor hacia el comandante por que esa es la tarea que no encomendo, contiga elias jauay contodo el pueblo socialista del pueblo de Mranda y camaradas como Luis Laya del fonda que esta haciendo que aqui el Baruta se escuche la espada de balivar y el pueblo de pies que muy proto este corazon de la oposicion que heciste aqui el Baruta muy proto va a dejar de repiran contamos contigo Elias y tu cuenta con nosotros santa cruz del este

18.Dic.2012 11:49 am
Harol Manzanero (Aragua) dijo:

Se perdió Miranda por la falta de compromiso del poder popular que no entiende
que la Revolución requiere del esfuerzo y el interés de todos
y que su desgano y apatía arroja estos resultados.
Elías ha demostrado con creces su lealtad y compromiso con la Patria.
Dejemos el egoísmo y la comodidad, la prioridad es el bienestar del colectivo.
Vivirá y venceremos, ¡VIVA CHÁVEZ!

18.Dic.2012 12:07 pm
LEONORA RUFINO (Anzoátegui) dijo:

TODO LO DEJAMOS EN MANOS DE DIOS,ELIAS TU ERES PATRIA,AMOR ESPERANZA,TODOS DEBEMOS REFLEXIONAR,COMO REVOLUCIONARIOS DEBEMOS ESTAR ATENTO,A TODO,PARTICIPAR,VELAR,POR LA INDEPENDENCIA QUE TANTO NOS COSTO,VAMOS AYUDAR,CON ANHELO,A NUESTROS LIDERES,PARA LAS ALCALDÍAS,DEBEMOS ENSEÑAR COMO VOTAR,ES INCREÍBLE MUCHOS COMPATRIOTAS NO SABÍAN COMO VOTAR,CAMADAS,ES DE SUMA IMPORTANCIA,QUE L@S PATRULLEROS ENSEÑEN A VOTAR,TODO A ULTIMA HORA ES DIFÍCIL,TENEMOS QUE APRENDER A SER HOMBRES Y MUJERES VALIENTE,POR NUESTRA INDEPENDENCIA,CON MUCHO DESEO DE TRABAJAR POR,NUESTRA AMADA ,,.INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA,VENCEREMOS.

18.Dic.2012 06:28 pm
Nardy Rojas (Barinas) dijo:

Glorioso pueblo de Miranda…. Una vez mas mi tristeza embarga mi alma revolucionaria: los mirandinos no haber dado el todo por el todo a mi mas sentido admirador revolucionario que con su humildad, su muestra de amor y lealtad a nuestro comandante no halla cumplido sus objetivos, pero estoy segura como Mirandina de nacimiento CAMARADA ELIAS seguira luchando por nuestro pueblo mirandino ahora mas que nunca. Gracias por esta desmostracion de amor a nuestro Comandante Chavez desde su trinchera en la lucha por su salud esta feliz por este logro… Solo nos queda seguir orando para su pronta y total recuperacion. Desde mi pueblo del Municipio Bolivar estado Barinas sigamos construyendo nuestra revolucion y dando continuidad al verdadero socialismo: Hugo Chavez y sus gobernadores mas sus legisladores socialistas la llave perfecta para VENEZUELA seguiremos Venciendo… Una batalla mas, con un triunfo perfecto…. Viviremos y Vencerenmos por siempre…!!!

18.Dic.2012 07:35 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Si el pueblo de Miranda comienza a quejarse de la basura, de los servicios, de la mala vialidad o que los CDI son saboteados, entonces debe saber que se le dio la oportunidad para el cambio, si no lo quiso, entonces que se calen su loco fascista.

18.Dic.2012 09:51 pm
jose heredia (Táchira) dijo:

Buenas noches Camaradas. Ante todo para Mi comandante toda la Energía positiva que Irradia mi ser para Él y La Virgen de la Consolación de Táriba para que Lo proteja y con El Dr. José Gregorio Hernández Cisneros para que no se aparte de la cama hasta tanto no se cure de ese mal que lo ataca. Te queremos Chávez y Te Amamos Recuerda el 2021 y el Socialismo del Siglo XXI. Camarada Elías no ganamos esa Gobernación pero tenemos los Diputados y a la vez seguiremos trabajando en los 15 y demás municipios para consolidar el Poder Popular. Felicitaciones por ese trabajo y triunfo que lograste. Desde Ahora En Adelante Eres El Gobernador De El Poder Popular, Palante Mi camarada Su Juventud es Para El Pueblo. Gracias Por Su trabajo Revolucionario y Gracias a Su Familia Por Comprender Ese Trabajo Revolucionario.

19.Dic.2012 08:56 am
alfredo (Miranda) dijo:

reflexionando, de las presente elecciones de miranda llego a conclucion, que no fue por movilización ni por logística si no de las actuaciones de los dirigente los benditos concejales que no sabemos para donde juegan, en las elecciones anteriores en las presidenciales botaron la mayoría de contratados sabiendo que había elecciones y la aproximación de las navidades, y en esta oportunidad descalabran a los contratados con el robo de los aguinaldos en la gaceta oficial nº40.045 establece 90 días de aguinaldo y ellos solo pagaron ni siquiera 45 solo pagaron 2000 bs y nos arreglan con sueldo viejo, donde va el resto del dinero, siendo mayoría 11 nuestro incumplen los decreto del presidente o están con el presidente o son oposición, mas el presidente de cámara municipal fue dirigente sindical que colmo hay personas que tienen hasta cinco años de contratados nuestro a partir del enero quedan sin trabajo es justo esto luego los premian con aspiraciones de alcalde que ironia

6.Ene.2013 02:49 pm
Roselly (Miranda) dijo:

Eliasssssss

6.Ene.2013 08:23 pm
ARV (Miranda) dijo:

Elias, tú lo hicisteis bien, el comandante te eligió de forma asertiva , el problema en este estado o mejor dicho en los municipios en donde ganó la derecha, es q esa gente, en su mayoría se creen oligarcas y yo le agrego ignorantes, porque quien podrá discutirme con ideas lógicas, que fue él mismísimo comandante Chávez q llegó y mando a parar los créditos indexados o créditos balón o como quisierón llamarlos, pero q representaba una estaba a las familias venezolanas, y que con la medida que tomo CHAVEZ, muchos de esta gente;pudieron preservar sus viviendas sus vehículos y pagar los diferentes créditos q tenían con esa extinta figura,esto por decir algo ya q aqui, por estas líneas no me alcanzan los caracteres para decir todo, desde esta medida del comandante hasta llegar a recordarles que la «estafa inmobiliaria» no fue otro, sino este gobierno quien asumió la defensa de los estafados; dicho sea de paso por la derecha oligarca venezolana, esa misma q representa el Capriles…

15.Ene.2013 12:11 pm
hugo chaves fras (Distrito Capital) dijo:

hola presidente te esperamos a qui para que siga su mandato aqui en caracas te queremos presidente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve