Noticias

12.Ene.2014 / 04:20 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Miranda.- El vicepresidente político del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua Milano, expresó a través de su cuenta en twitter @JauaMiranda que “el gobernador de Miranda reclama por la seguridad, pero en su plan de inversión 2014, no incluye ni un sólo proyecto de lucha contra el crimen”.

Asimismo, destacó que el Gobierno Bolivariano siempre asume su responsabilidad en materia de seguridad ciudadana, al mismo tiempo que preguntó: ¿Cuándo el Gobierno de Miranda asumirá la suya?

“Mientras Miranda es el estado de mayor criminalidad del país, el gobernador juega con el dolor de las familias. Vamos a trabajar en serio”, sentenció Jaua.

El pasado viernes 10 de enero, se llevó a cabo la primera sesión extraordinaria, del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del estado Miranda, donde el área de seguridad sólo recibió el dos por ciento de la inversión total.

Este aporte en el área de seguridad fue aprobado luego de que los diputados nacionales y legisladores del Parlamento mirandino, insistieran en la instalación de esta plenaria, para crear propuestas que mejoren la calidad de vida de los mirandinos. Sin embargo, el gobernador del estado Miranda no le dio la importancia al tema de seguridad en la región.

 

Comentarios

13.Ene.2014 01:16 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

Lo que sucede con el mozo engreído que él ve la viga en el ojo ajeno y no en el suyo, con su actitud demuestra su doble personalidad, además toma esa actitud por conveniencia, entre mas criminalidad y droga exista en esa región para él mejor ya que lo toma como bandera para desprestigiar al gobierno nacional. Este personaje sabe y está consciente de su actitud, pero no se que ocurre que hasta ahora no le hayan puesto un para’o, es bueno cilantro pero no tanto. Pregunto: ¿ No es posible un revocatorio para el susodicho señor? ¿Por qué si se permitió el revocatorio contra Chávez?. Considero lo que es igual no es trampa. Lo que le aplicaron al pavo, también es bueno para la pava.No insinúen que estoy emitiendo opiniones continuas y rápidas porque apenas es la primera que emito, ya estoy cansada de lo mismo acaso son cómplices?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve