Noticias

31.Dic.2013 / 01:15 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, felicitó este martes a Francisco Garcés, tras ser juramentado como alcalde del municipio Guaicaipuro de Miranda.

«¡Felicitaciones a mi Camarada Francisco Garcés y a los concejales bolivarianos de Guaicaipuro. Mi compromiso con Uds. Y con ese bravo pueblo!», escribió el también canciller de la República en @JauaMiranda.

Garcés fue electo al cargo el 8 de diciembre pasado, en los comicios municipales, con 57.161 votos.

El acto de este martes se realizó en la Plaza Bolívar de Los Teques, donde el alcalde estuvo acompañado por el pueblo mirandino. «Por una mejor estabilidad política, por Chávez y por la Patria», exclamó Garcés, al momento de su juramentación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve