Noticias / Regiones

11.Dic.2015 / 11:13 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- El protector de Miranda, Elías Jaua Milano, en el último programa radial del año de “Pasión Tuyera” recordó a toda la militancia Chavista que «el 2016 será un año complejo y crucial para la Patria, por lo que debemos prepararnos para defender el futuro” ante los resultados obtenidos en las elecciones parlamentarias.

Expresó que dentro de las circunstancias y adversidades, se debe mantener la verdadera unión chavista, legado del Comandante Eterno, “¿Qué vamos hacer nosotros? luchar y defender nuestra Revolución y por sobre todas las cosas, recuperar a la mayoría chavista que se dejó manipular por la oferta engañosa de la oposición oligárquica”.

Asimismo, reiteró que el proceso revolucionario iniciará una gran etapa de “rectificación profunda”; al tiempo resaltó que el estado Miranda fue uno de las pocas regiones del país que mantuvo los votos para la Revolución, “los Chavistas de Miranda no fallaron, me siento orgulloso de ustedes, somos bastantes y activos”.

Asimismo, el también diputado electo a la Asamblea Nacional, llamó a la militancia revolucionaria a no confundirse y creer que aquellos que votaron por la oferta engañosa de la oposición, ahora son enemigos.

«Es el momento de acercarnos y unirnos más, los únicos que dividieron al pueblo es la oposición durante la IV República. Cuando llegó Chávez acabó con eso y logró unificar a todo el pueblo, ellos quieren es al pueblo dividido, no podemos caer en ello; ese es Capriles que desde que habla divide, ¿Cómo señala y habla él? los rojitos y los tricolores”, indicó.

En este sentido, aprovechó el espacio para invitar a revisar las debilidades, pero sin caer en la destrucción y señalamientos, “tenemos que criticarnos y autocriticarnos, si fallamos o no, de cuál es el plan a implementar para las acciones, todo con una meta, reconstruir la fuerza chavista desde ya para enfrentar a la contrarrevolución”.

El Protector de Miranda, aseveró que desde el 5 de enero, se dedicará a trabajar con mayor esfuerzo para continuar con el avance y desarrollo de Miranda.

“Haré un gran esfuerzo por atender a las comunidades a través de CorpoMiranda y con el apoyo de los Ministerios, ¿Acaso ustedes creen que Capriles y la nueva AN va a aprobar recursos para la ejecución de proyectos por CorpoMiranda? él va a dar la orden para que no le bajen los recursos a CorpoMiranda, eso va a ocurrir», finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve