Noticias

13.Dic.2014 / 03:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, señaló este sábado que la Constitución Bolivariana ha sido defendida por el pueblo venezolano desde el momento en que fue aprobada en 1999 bajo la gestión del presidente Hugo Chávez.

“Ha sido defendida en calles, por medios de votaciones, ahí tenemos los ejemplos en el año 2002 durante el golpe de Estado, en el 2004, 2007 y sobre todo en este 2014, que el pueblo la ha defendido con conciencia y amor frente a todo lo que se ha presentado”, dijo desde el acto de juramentación de la I Cohorte de Jueces Comunales, realizado en el Teatro Municipal de Caracas.

Jaua destacó que la Constitución Bolivariana “no quedó en un bonito esfuerzo o una letra continuada sino que se ha ido cumpliendo en ese caminar hacia la construcción del socialismo”.

Para el ministro, la firmeza y conciencia patriótica del pueblo venezolano han sido fundamentales en la lucha por la defensa de la Carta Magna.

Este 15 de diciembre se cumplirán 15 años de la promulgación de la Constitución que permitió reivindicar a sectores excluidos, por lo que el pueblo realizará una concentración masiva en las calles de Caracas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve