Noticias

12.Nov.2014 / 09:37 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa / PSUV-Miranda.- Este miércoles, durante el encuentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la Región Central, el vicepresidente de la organización, Elías Jaua, afirmó que los Círculos de Lucha Popular son fundamentales en la batalla contra la desigualdad, el capitalismo, la pobreza y para la democratización de la sociedad.

En su intervención, Jaua citó un fragmento de las Cinco Líneas Estratégicas de Acción Política, en cuyo objetivo 4 establece que el PSUV es una plataforma de desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular.

“Allí incluyó nuestro Comandante Chávez la figura de los Círculos de Luchas Populares que deben surgir, en un primer momento, de la articulación del partido, como lo vamos hacer el 23 de noviembre para luego integrarse con todos los movimientos populares y organizaciones sociales de su área”, expresó.

Destacó que la Región Central escogerá a 566 círculos de lucha; 230 círculos se elegirán en el Distrito Capital, 49 el estado Vargas y 287 en Miranda.

Por otra parte, mencionó que este año Venezuela ha logrado alcanzar el bien más preciado que tiene un pueblo para garantizar su independencia: la paz. “Tenemos una Revolución fortalecida, en unión cívico-militar, democrática y popular; a diferencia de otros países, en donde el dolor, la guerra y la muerte fueron impuestos por el imperialismo”, reconoció Jaua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve