Noticias

11.May.2018 / 04:38 pm / Haga un comentario

elias jaua

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, indicó que el próximo 20 de mayo, los habitantes del estado Táchira, saldrán a votar en defensa de la soberanía de Venezuela.

«El 20 de mayo el Táchira saldrá a votar por la dignidad y la soberanía nacional por la defensa de la patria, es lo que hoy nos estamos jugando», precisó Jaua durante un acto político en San Cristobal, capital del estado andino.

Agregó que los venezolanos darán continuidad a la revolución bolivariana, para seguir construyendo el socialismo.

«Sólo los venezolanos podemos decidir el modelo de gobierno que queremos. El 20 de mayo nos daremos el gobierno revolucionario para el socialismo una recuperación económica de la estabilidad, de la tranquilidad», refirió el dirigente en transmisión de VTV.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve