Noticias

16.Dic.2011 / 02:23 pm / 15 Comentarios

Jaua vaticia un triunfo contundente contra el candidato de la derecha

Prensa Unión Radio.- El Vicepresidente de la República, Elías Jaua, inauguró este viernes el Centro de Educación Especial Indio Terepaima en La Dolorita, estado Miranda, que también funciona como punto de registro de la misión Hijos de Venezuela. Tras criticar la gestión de Henrique Capriles en la entidad, dijo que el 16 de diciembre del 2012 habrá «un gobernador bolivariano» en ese estado.

Vaticina que su candidatura le dará una “barrida” en diciembre al candidato opositor que resulte de las primarias. Jaua expresó que la escuela «es el resultado de esa transferencia de poder y recursos al pueblo que le dio el Presidente Chávez a la Sala de Batalla Social de la localidad».

Dicho proyecto nace al calor de ese nuevo programa del Gobierno Nacional destinado a apoyar a las personas de escasos recursos y con discapacidad, la Gran Misión Hijos de Venezuela, cuyas asignaciones económicas mensuales serán de 430 bolívares hasta tres hijos, y de 600 bolívares para aquellas madres cuyos hijos poseen alguna discapacidad.

Jaua destacó que «ya no están solas mujeres, ustedes cuentan con nosotros y con un Presidente que se ha propuesto acabar con la pobreza, y la mejor forma de hacerlo es apoyando a quienes no cuentan con los recursos suficientes para satisfacer sus necesidades. La meta es avanzar en la eliminación de este flagelo para que todas las personas vivan bien».

 

Comentarios

17.Dic.2011 07:36 am
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

ASI SERA COMPAÑERO Y UN VERDADERO REVOLUCIONARIO PA QUE SEAN SERIOS POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL, LE DA EL APOYO COMPLETO ES MAS YA USTED ES TRIUNFADOR FELICITACIONES PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO AMOR CON AMOR SE PAGA RUMBO A LA MISION 07 DE OCTUBRE DEL 2012 VICTORIA Y MAS VICTORIA.

17.Dic.2011 07:59 am
Evert Molina (Miranda) dijo:

En horabuena.
Mejor candidato imposible. Con el comandante Chávez de presidente y el camarada Elias Jaua gobernador en Miranda tenemos un buen futuro.

17.Dic.2011 10:14 am
LEUGUIM (Distrito Capital) dijo:

ES POSIBLE MAS NO SEGURO CARAJO,POR QUE ESTAMOS CANSADO DE LA DEDOCRACIA ESO NO ES PRAXIS SOCIALISTA,HAY MUCHOS PROSPECTOS A ELEGIR DEDE LAS BASES LO QWUE YA HACE OLER A AZUFRE ENCORCETADO EL TRADICIONAL DEDO,ESA VERGA ES TIEMPO QUE SE ACABE O NOS JODEREMOS TODOS,CON UN PRESIDENTE COMO CHAVEZ ES SUFICIENTE,NO QUEREMOS SE SIGA REPITIENDO EL DEDO POR QUE SE ESTA JODIENDO LO BUENO QUE SE HA ECHO,ES QUE NO SE DAN CUENTA,JUGEN USTEDES COMPATRIOTAS Y NO CALLEN POR ESO ES CASBRONERIA O ALCAHUETERIA…PARA MUESTRA DICE UN DICHO UN BOTON BASTA …

17.Dic.2011 11:20 am
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Buenas Camaradas: Yo también estoy de acuerdo que el consentido de Miraflores ganará la elecciones en Miranda… no obstante, la campaña no es fácil, allí se tendrá que batir cual espadachín para lograr el triunfo. Por ejemplo en los Valles del Tuy en esa ciudad satélite como lo l es Cartanal, las dos lagunas …zonas súper pobladas la oposición esta sino blindado con una fuerte gerencia en esos sitios, a los pobladores se les da incluyendo incluso a los que simpatizan con el Chavismo … Materiales , becas y promesas de llegar este a ganar la Presidencia “ Porque se creen ya ganadores de la primarias” ; Ahora bien , solo resta revisar los equipos del Psuv, sí ciertamente están preparados ( y no a solo cumplir la meta de ser testigos, allí aún falta trabajar más duro casa por casa porque ni las autoridades del partido se les ve trabajando ) .Yo no voy a decir que todo está perdido solo acuso lo que veo, lo que escucho, y lo que opina la gente… no pequemos de ganadores.

17.Dic.2011 12:01 pm
Alida Corro (Miranda) dijo:

claro que sì Elias, te esperamos todos los MIRANDINOS. viva el comadante, viva Venezuela y bienvenido seas Elìias

17.Dic.2011 02:59 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

oiigan compas que estan en cargos importantes y medianamente importantes, ustedes cobraron del dinero demi pueblo aguinaldos en otros casos aguinaldos por donde lo mires regalia de nuestro petroleo se bien que ustedes tienen derechos y responsabilidades pero en este caso por favor cumple con lo que dice tu biblia «dad de gracia lo que por gracias recibiste» ayudemos por favor a mi comandante chavez, saben si tienes un vecino vecina que aun no tiene navidad puedes darsela por favor comprale a esa hogar algo a esos niños o niñas o no se regale lo que necesiten para que sus navidades sean bolivarianas, saben hoy aunque no lo crean hay comapas en desempleo quizas un padre o madre llorando por no tener que darle a sus hijos, coño regala una navidad a alguien veras que tus millones no mermaran por el contrario, la navidad no es consumismo, es algo que nuestros compas y el mundo siente siente como especial, de no ser asi usted, compa ministro (a),diputado(a)o lo que sea no vistiera a sus hijo

17.Dic.2011 03:09 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

o hija o ambos, oye vale toma algo de dinero y ve si tu vecino vecina tiene navidad y de no tenerla sin que nadie tenga que enterarse regala en nombre de la revolucion que permitio que usted cobrara millones, usted magistrado magistrada del TSJ, presidenta CNE ministro, ministra, alcalde o alcaldesa o quien quiera que seas una parte del dinero que cobras por el concepto que sea, sabes bien que una parte pertenece a mi pueblo al pueblo de Chavez, al pueblo que siente el comandante, que ama como a si mismo, coño aprendan a amar carajo y no haga como el rico aquel de Cristo, a quien dijeron vende todo lo que tienes y daselos a los pobres y prefirio dar la espalda e irse, no haga usted lo mismo por favor, , hagan algo quizas miles de hogares, compatriotas y camaradas no tengan navidad. regalale una navidad si crees ser socialista y si eres un vividor de la revolucion no me hagas caso sigue viviendo hasta que te toque caer.

17.Dic.2011 03:16 pm
Carmen (Miranda) dijo:

Al fin… Gracias a Dios asi sea.

esperemos que Elias, no se olvide de los teques.

Miranda no es sólo Barlovento…

Lo recibiremos con mucho amor igual que hicimos con Diosdado…

ESperemos que llegue, para quedarse con nosotros…

Por favor Gobernador Elias J. Gobierne para todos los Mirandinos.

Esperemos que la alcaldia no se pierda… Ya que el señor Mendoza no va para el baile.

Viviremos y Venceremos… Hasta la Victoria Siempre!!!

17.Dic.2011 03:33 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

UN ALCALDE O (SA) 42.000 Y MAGITRADO (A) TSJ 120.000 UN DIPUTADO (A) 21.000 Y ASI VALE DESPRENDANSE DE ALMENOS ALGO QUIZAS NO DINERO PERO SI ROPA,CALZADOS QUE SE YO, EL PRESIDENTE DE MERCAL PONGASE LAS BOTAS Y ORDENE UN CENSO URGENTE Y DONE BOLSAS NAVIDEÑAS A NUESTRA GENTE MAS HUMILDE LA QUE DESEA QUE LA NAVIDAD NO EXISTA, DELE A ESOS PADRES LA FELICIDAD DE SABER QUE LA REVOLUCION ESTA AQUI, PRESENTE QUE EL SOCIALISMO NO ES DISCURSO, O SOLO SISTEMA POLITICO SI NO ESTILO DE VIDA, VAMOS PUES SABEN LES HABLA UN DESEMPLEADO REVOLUCIONARIO QUE TIENE COMO COMO CONSIGNA CON HAMBRE Y DESEMPLEO CON CHAVEZ ME RESTEO, HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS, POR QUE SE BIEN QUE MAS ALLA DE MI ESTA EL FUTURO DE LOS MIOS Y DE MI PUEBLO VAMOS PRESIDENTA DEL CNE DEMUESTRE QUE NO SON SOLO VOTOS LO QUE DEBE ORDENAR CONTAR CUENTE MAS BIEN CUANTOS HOGARES Y FAMILIAS NECESITAN DE SU AYUDA, SALGA A LAS CALLES A NUESTROS BARRIOS, Y PUEBLOS INVIERTA EN REVOLUCION, USTED QUE SABE QUE GANO MUCHO DINERO. CONDEME SI DE

17.Dic.2011 04:00 pm
RICHARD PALOMO (Distrito Capital) dijo:

SEA HACERLO PERO YA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HA CREADO MUCHAS MISIONES PARA AYUDAR AL PUEBLO CREEN USTEDES LA MISON NAVIDAD.

17.Dic.2011 04:40 pm
Deyvi Romero (Miranda) dijo:

Aqui en Miranda, barrera las bases el futuro gobernador Elias Jaua.

Un gobernador comprometido con el proceso Revolucionario como Elias Jaua, es lo que necesitamos desde hace mucho tiempo aqui.

Lo vemos en todas partes visitando las comunidades y solicitando sus problemas, llevando jornadas medicas, Mercal, PDVAL, Mi Casa Bien Equipada, Juguetes, Bombonas de Gas.

Estamos muy agradecidos por estas jornadas. No podemos pedir mas, cuando viene porque lo trajo.

Exito Gobernador
Represente Bien Nuestro Estado

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA
¡Viviremos y Venceremos!

17.Dic.2011 05:44 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

Así me gusta que se exprese, de manera positiva, vencerá al candidato de oposición y el pueblo saldrá a la calle a gritar: «Victoria Popular.»

19.Dic.2011 06:51 am
mauricio (Carabobo) dijo:

Esta en la gran victoria de nuestra revolucion ! No hay rival ante jaur tienen por la costilla este triufo , escualidos! Viva nuestro presidente chavez !

19.Dic.2011 07:03 am
juancarlosrojano (Distrito Capital) dijo:

camarada jaua me siento contento y feliz por que vamos a tener un governador revolucionario en miranda ya que en realidad hace falta yo soy petareño ,actulmente vivo en la vega pero mi familia vive en petare donde me informa que la parroquia de petare hay una decadencia y olvidototal plicipalmente los barrio sanbla,en el cantado, pablo sesto la linia el llanito le recomiendo que visite esto lugares se que pronto lo tendremo a usted al frente de esa gobernacion. independecia y patria socialista

19.Dic.2011 03:56 pm
Marisol (Miranda) dijo:

Hola buenas tardes, excelente propuesta, cuente con mi voto, eso sí gobierne para todos los que hacemos vida en este hermoso estado, y no cometa los mismos errores del compatriota Diosdado Cabello, un abrazo de esta humilde compatriota.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve