Noticias

2.Jul.2014 / 07:56 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- La integrante de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jacqueline Faria, destacó este miércoles, desde la plaza Bolívar de Caracas, que las 835 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Distrito Capital, han realizado 6680 asambleas de debate del III Congreso del PSUV.

Caracas, con una militancia activa de 491.000, se ha mantenido activa y “discutido los 3 documentos que la dirección nacional ha distribuido para que se discutan con la vanguardia, con los movimientos sociales”.

“El PSUV se sienta a debatir se sienta a evaluar, se sienta a adaptarse a la nueva etapa de la Revolución Bolivariana al mando de nuestro presidente (Nicolás) Maduro” señaló Faria.

Destacó el llamado realizado por el Partido a toda su militancia a “hablar, criticar, autocriticarse, escribir, proponer y a hacer, porque el PSUV acompaña al gobierno en toda sus etapas”.

Informó que los 13 miembros de la dirección regional del Distrito Capital, integrada por los diputados del circuito caraqueño, están “abocados en recorridos en los circuitos, UBCh por UBCh, para tener las mejores propuestas y seguir apoyando al presidente Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve