Noticias / Regiones

6.Ago.2014 / 10:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV/ Distrito Capital

Prensa PSUV/ Distrito Capital.- La coordinadora del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Caracas, Jacqueline Faria y el vicepresidente de comunicación agitación y propaganda, Ernesto Villegas realizaron este miércoles una reunión con los 44 delegados y delegadas del III Congreso del PSUV donde se evaluó el balance del congreso.

En la actividad Faria, catalogó al congreso como exitoso, “se ha permitido renovar a todo el partido (…) son delegados por cuatro años y nos han puesto bastantes tareas para esos trabajadores que han sido reconocidas y reconocidos por las bases”.

Asimismo, destacó que para el próximo 23 de noviembre se realizará el proceso electoral donde se escogerán las autoridades y miembros de la Unidades de Batallas Bolívar Chávez, “el PSUV va de abajo hacia arriba, desde la Unidad de Batalla Bolívar Chávez hasta la dirección nacional que tiene fecha tope para su renovación el 15 de enero del 2015”.

Informó que entre las líneas de trabajo para la militancia en la ciudad capital se desarrollarán ocho ejes de trabajos, entre los que se encuentran: Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Consejos Comunales y Comunas, reactivación y reimpulso de las misiones sociales, Gobierno de Eficiencia en la Calle, revisión y reimpulso de PDVGAS comunal, PDVAL y Mercal, Plan Patria Segura y Misión a Toda Vida Venezuela, Política de ajuste en el precio de la gasolina y otros combustibles fósiles, nuevo modelo económico para la transición al socialismo y acciones del partido contra la guerra económica de la burguesía.

Por su parte el vicepresidente de comunicación agitación y propaganda, Ernesto Villegas, solicitó el apoyo a las delegadas y delegados de las comisiones de propaganda de las parroquias del Distrito, “nos han encomendado la tarea de crear esta vicepresidencia de agitación, propaganda y comunicación, vamos a tener un periódico del PSUV y vamos a activar brigadas muralistas, teatro de calle, infinidades de formas de comunicación y propaganda”.

De igual modo Villegas, realizó un contraste del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Mesa de la Unidad Democrática, “mientras que el PSUV fortaleció su unidad, en la otra acera se registra un canibalismo. En este momento la llamada Mesa de la Unidad Democrática se encuentra en un proceso de descomposición acelerado, no tienen un interlocutor válido con el cual la Revolución pueda eventualmente entenderse en el marco del diálogo convocado por el presidente Nicolás Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve