Noticias

18.Mar.2013 / 09:54 am / Haga un comentario

Foto: VTV

VTV.- 800 mil votos para la candidatura de Nicolás Maduro es la meta que se han planteado obtener las fuerzas revolucionarias en el Distrito Capital, tal como lo aseguró Jacqueline Faria, quien es miembro del equipo de movilización y despliegue del Comando de Campaña “Hugo Chávez”.

Estas declaraciones las dio en una entrevista ofrecida a la periodista Tania Díaz en el segmento Dando y Dando del programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Faria detalló que para el logro de esta meta, ayer se instalaron “todos los comandos parroquiales de las 22 parroquias del municipio Libertador, y este miércoles se instalarán las unidades de batalla comandante “Hugo Chávez”.

“En el Teresa Carreño estarán 3 mil 500 personas para recibir los lineamientos de la campaña y salir a la búsqueda  y aseguramiento del voto”, explicó Jacqueline Faria.

Criticó que la derecha quiera copiar la simbología del chavismo para hacer su campaña política, hecho que calificó como de una provocación por parte del candidato opositor: “no tienen mensaje, no tiene nada que ofrecer y tratan de provocarnos”.

“Eso obedece a la falta de mensaje y al vacío comunicacional de la derecha y de ese candidato (…) con esta burla andan buscando esa rabia de nuestro pueblo, y no vamos a caer en provocaciones”, declaró Faria.

Explicó que nada hará confundir a las fuerzas de la Revolución pues “Chávez está aquí, esos son los símbolos de la Revolución, está en su bandera recuperada de las ocho estrellas”.

Denunció que Henrique Capriles haya abandonado sus funciones al frente de la gobernación del estado Miranda para dedicarse a la campaña presidencial cuando esta aún no ha iniciado formalmente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve