Noticias

10.Ene.2013 / 08:40 am / 7 Comentarios

AVN / Prensa PSUV.- El movimiento político y social español, Izquierda Unidad, envió ayer miércoles una carta de solidaridad al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien se recupera de una intervención quirúrgica a la que fue sometido en La Habana, Cuba.

“Desde Izquierda Unida se hace hincapié en la necesidad de que, en estos momentos delicados, el pueblo venezolano esté más unido que nunca para evitar que los deseos de algunos se impongan, mediante campañas de desestabilización tras haber sido rechazados mayoritariamente en las urnas hace apenas un mes”, indica la carta firmada Cayo Lara, coordinador federal, y Willy Meyer, responsable de la política internacional del movimiento.

Asimismo, Izquierda Unida denunció la «inhumana actitud» de buena parte de la oposición que «un momento personal tan delicado, en plena lucha por su vida, está llevando a cabo un macabro espectáculo con el único objetivo de desestabilizar el país».

“Asistimos indignados y preocupados al espectáculo puesto en marcha por la oposición, por los poderes fácticos que ya estuvieron detrás del golpe de Estado del 2002, amplificado vergonzosamente por las oligarquías y grandes corporaciones a través de sus medios de comunicación, tanto en Venezuela como en Europa”, enfatiza el documento.

Por otra parte, reafirman su apoyo a la labor llevada a cabo por el Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV) y al gobierno presidido por Chávez, que ha permitido, a través de importantes transformaciones sociales y económicas, «poner al pueblo de Venezuela en la senda del desarrollo y la igualdad, trabajando incansablemente por conseguir mayores cuotas de justicia social y por dejar atrás épocas sombrías de dominio y explotación por parte de las oligarquías».

Finalmente, el movimiento felicita el respaldo otorgado por gobiernos de países como Ecuador, Bolivia, Argentina y Brasil hacia Venezuela.

“Agradecemos y celebramos su apoyo a la normalidad constitucional venezolana, arropar la institucionalidad y defender la voluntad política de los venezolanos, labor que debe ser un ejemplo a seguir por los gobiernos europeos y por parte de todas las fuerzas políticas de Venezuela”.

 

Comentarios

11.Ene.2013 07:27 am
CONSUELO ZERPA SERRANO (Mérida) dijo:

ANTES QUE NADA EN NOMBRE DE LOS NOBLES, HUMILDES Y LLENOS DE AMOR HABITANTES DE MI PATRIA… MIL GRACIAS POR EL APOYO EXPRESADO A NUESTRO LÍDER Y PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS EN SU CARTA Y A NUESTRO PUEBLO EN GENERAL POR ESE MENSAJE DE REFLEXIÓN EN CUANTO A LA UNIDAD; HOY MÁS QUE NUNCA ESTAMOS UNIDOS…MADRUGANDOLE EN ORACIÓN,TRABAJO Y AMOR A ESE CRISTO SOCIALISTA QUE SIN LUGAR A LA DUDA ESTAMOS SEGUROS NOS TRAERÁ DE VUELTA LLENO DE VIDA Y COLMADO DE SALUD Y SABIDURÍA AL LÍDER DE LA REVOLUCIÓN LATINOAMERICANA… AL HOMBRE HUMILDE, AL ESTRATEGA POLÍTICO CARENTE DE MISERIAS INDIVIDUALISTAS Y PERSONALES…!!!.. A ESE HOMBRE LO ESPERA SU PATRIA Y SU PUEBLO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y SU PATRIA LIBRE DE CUALQUIER INTENTO DESESTABILIZADOR PORQUE SU PUEBLO ESTA RODILLA EN TIERRA Y MIRADA AL HORIZONTE VIGILANTE DE LA PAZ QUE CON TU VIDA NOS HA ENSEÑADO A CUIDAR, AMAR Y DEFENDER…!!!!. NUESTRA PATRIA, LA PATRIA DE BOLÍVAR… SALUD Y LARGA VIDA A NUESTRO LÍDER…!!!!. CZS.

11.Ene.2013 10:09 am
Isabel (Anzoátegui) dijo:

Agradecidos de que «EL MUNDO» sepa la verdad de la República Bolivariana de Venezuela, Patria Buena Socialista, Democrática, Libre, Independiente, Soberana, Unida, Rodilla en Tierra Protegiendo, Mejorando lo obtenido por voluntad mayoritaria del pueblo patriota, claro decidido en lo que quiere de la mano del Comandante Presidente Reelecto Hugo Rafael Chávez Frías, quien ¡VENCE Y VIVE POR NUESTRO AMOR Y LEALTAD!!! 🙂

11.Ene.2013 10:20 am
JUAN ROJAS (Distrito Capital) dijo:

Verdaderamente, da hazco escuchar los “POLITIQUEROS” de oposición en este pais, por que la palabra “LIDER” les queda grande.

11.Ene.2013 01:23 pm
Marina (Yaracuy) dijo:

QUE BUENO QUE EL MUNDO SE ENTERE QUE AQUI EN VENEZUELA TENEMOS UNA PATRIA, BUENA, BONITA Y AHORA MAS QUE NUNCA LOS REVOLUCIONARIOS UNIDOS Y ORANDO A NUESTRO DIOS CON AMOR POR LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ.

QUE DIOS LE DE VIDA Y SALUD Y QUE PRONTO ESTE CON NOSOTROS LO ESPERAMOS CON MUCHA ALEGRIA.

VIVA CHAVEZ

11.Ene.2013 06:40 pm
mercal tachira (Táchira) dijo:

Agradecidos de que “EL MUNDO” sepa la verdad de la República Bolivariana de Venezuela, Patria Buena Socialista, Democrática, Libre, Independiente, Soberana, Unida, Rodilla en Tierra Protegiendo, Mejorando lo obtenido por voluntad mayoritaria del pueblo patriota, claro decidido en lo que quiere de la mano del Comandante Presidente Reelecto Hugo Rafael Chávez Frías, quien ¡VENCE Y VIVE POR NUESTRO AMOR Y LEALTAD!!! 🙂

11.Ene.2013 09:17 pm
Ramon Teodoro Rodriguez (Barinas) dijo:

COMO MILITANTE AL PSUV. COMENTO: MIL GRACIAS, AL MOVIMIENTO POLITICO Y SOCIAL ESPAÑOL, IZQUIERDA UNIDA. POR LA SOLIDARIDAD A NUESTRO LIDER. COMANDANTE – PRESIDENTE. HUGO CHAVEZ. DE IGUAL MANERA ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE LA CAMARADA. ISABEL. EN ANZUATEGUI. UN SALUDO PATRIOTICO Y REVOLUCIONARIO DE ESTE HUMILDE SOLDADO DE CHAVEZ. AL VICEPRESIDENTE DEL PSUV A NIVEL NACIONAL .(BARRANCAS – BARINAS).

12.Ene.2013 09:26 pm
luis (Nicaragua) dijo:

Estimados compañeros, les envio este link donde da mucha información sobre como se podría contribuir con la salud del compañero imprescindible, nuestro hermano eterno, Hugo.
http://www.youtube.com/watch?v=GwkDZCqUus8

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve