Noticias

12.Abr.2011 / 01:30 pm / 4 Comentarios

Andrés Izarra, ministro de Comunicación e Información. Foto: AVN

AVN .- El impulso de la información en todos los ámbitos, personal, regional, nacional, internacional, en radio, prensa, televisión y redes sociales de Internet debe fortalecerse con trabajo político para enfrentar al silencio mediático, puntualizó el ministro para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra.

Sostuvo el ministro que los medios privados golpistas de abril de 2002 continúan imponiendo su cerco, razón por la que debe fortalecerse el trabajo comunicacional.

«Nueve años después el silencio mediatico continúa, si usted revisa hoy las principales páginas de los diarios nacionales, si escucha la radio privada o mira Globovisión, usted se da cuenta que la expresión informativa para ellos de los hechos de Abril del 2002 no existen y si lo informan es para tergiversar».

Así lo dijo este martes desde la sede de Catia TVe, ubicada en el sector Caño Amarillo de la parroquia Sucre de Caracas, al participar en la conmemoración de los nueve años de la Resistencia Popular contra el golpe de Estado y el fascismo mediático impuesto el 12 de abril de 2002, tras el golpe de Estado.

«El silencio mediático es parte de una estrategia política de una oposición que busca cualquier atajo para salir de Chávez lo más rápido posible, irrespetando a un pueblo y a un proceso político», recalcó.

Subrayó que la comunicación es una de las principales tareas políticas que tiene la Revolución Bolivariana, «por lo que el trabajo debe ser permanente, y lo más importante es contar con la conciencia popular al respecto».

Manifestó que gracias al Presidente, Hugo Chávez Frías surgieron los medios comunitarios han crecido exponencialmente.

«Hoy se registran más de 500 medios comunitarios, que son uno de los principales motores para el fortalecimiento del Poder Popular, por eso el gobierno los seguirá apoyando», puntualizó.

 

Comentarios

12.Abr.2011 11:51 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos camarada Izarra, ya comenzamos a contrarrestar el poder del imperio a nivel comunicacional. Se va a realizar un foro: «Por la Autodeterminación de los Pueblos: Medio Oriente Resiste!!!, en la Casa del Poder Popular de Piñonal, Avenida Los Chaguaramos (calle 15) cruce con avenida 8, cerca de la Iglesia San Bartolomé. día 15 de Abril a las 5:00 pm. Parroquia Joaquín Crespo, municipio Girardot del Estado Aragua. Con la asistencia de los Consejos Comunales, Frentes y Organizaciones que hacen vida en nuestra comunidad y viene a ser el primero de una serie de foros, charlas y conversatorios que se efectuarán en el marco de la construcción del Gran Polo Patriótico como lo demanda nuestro comandante Chávez. Están invitados!! Patria o Muerte!!! Venceremos!!!!

13.Abr.2011 12:20 am
Henry Martínez (Anzoátegui) dijo:

Por supuesto camarada, el poder mediático esta en manos de pocos, y entonces los que tenemos no se les da la máxima atención a objeto aprovechar estos espacios para la denuncia con base, para el acompañamiento del pueblo en sus luchas por más mínima que sea son luchas sentidas por nuestro glorioso y bravo pueblo venezolano, sí la critica es para todos, el gobierno, el estado, el partido y sobre todo por la militancia y el pueblo mismo. Camaradas utilicemos con responsabilidad estos espacios q

13.Abr.2011 07:13 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

CAMARADA,TENEMOS EN NUESTRAS MANOS LA FORMA DE ROMPER EL SERCO MEDIATICO Y SON LAS CADENAS NACIONAL DE RADIO Y TV .HAY QUE UTILIZARLAS , TODOS LOS DOCUMENTALES QUE SE FORJARON EL 11-12-Y-13 DE ABRIL Y MUCHOS OTROS DEBEN SER RETRANSMITIDOS EN HORARIOS ESTELARES 7PM EN CADENA NACIONAL Y EN VARIAS OPORTUNIDADES, TENEMOS QUE LOGRAR QUE EL PUEBLO NO SEA MANIPULADO Y NO OLVIDE.
HAY QUE TERMINAR DE DESNUDAR A LOS GOLPISTAS EN FORMA APLASTANTE.O ELLOS O NOSOTROS…………………………….
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS………………………………

13.Abr.2011 10:45 am
Ángel Mauricio cermeño (Sucre) dijo:

queridos camaradas tenemos que motivar la opinión por estas paginas, es la forma de saber lo piensa el militante y de investigar donde esta la corrupción y los seudo cuadros que tienen trancada la consolidación de la revolución.

hoy vemos con tristeza que cuadros políticos, directores, jefes, coordinadores, son oposicionistas, que en publico hablan de revolución, pero, cuando están con sus subalternos, sus trabajadores, o una persona sin poder o relevancia publica, destruyen al comandante.

cual es el propósito:
hay que hacer que el venezolano de a pies, el votante común, piense que Chávez no es lo que el pensaba.

están ganando terreno, y cuando un pendejo digamos un yo cualquiera, que no posee cargo alguno en el partido o el gobierno. denuncia que una persona con mando y manejo de recuerdo directo o indirecto esta en contra de la revolución no se ve resultado y eso nos desmoraliza.

ojo con las encuesta:
dime a favor de quien pregunta y te daré la respuesta que quieres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve