Noticias

4.Mar.2019 / 11:51 am / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

El presidente Iván Duque dijo en su campaña política hacia la presidencia de Colombia que generaría más empleos para los colombianos, la realidad parece ser otra pues el Departamento Administrativo de Estadísticas señala que el desempleo alcanzó el 12.8 % en el mes de enero del presente año, el más alto desde el 2011.

Otro problema que agrava la generación de trabajo formal es la tercerización de los empleos los cuales no dan garantías en remuneración económica ni en seguridad para los empleados.

Ante estas falencias sale a flote el fenómeno de la informalidad, éste cada día aumenta en el país y peor aún, el Gobierno se dedica a perseguirlos por el mismo hecho de su informalidad.

Mientras que el desempleo, la inseguridad, el paramilitarismo, la desnutrición infantil, entre otros problemas siguen consumiendo a la población colombiana, el presidente de ese país, Iván Duque, se hace de la vista gorda y como el arrastrado que es, cumple las ordenes de sus amos en el imperio y lo que hace es meter sus narices en los asuntos internos de Venezuela.

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve