Noticias

3.Mar.2020 / 10:00 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Como era de esperarse, el subpresidente colombiano Iván Duque, en el encuentro con su jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, le solicitó “sanciones más fuertes” contra Venezuela para continuar en su accionar injerencista, que a pesar que ha causado daños en el pueblo y su estabilidad económica, no ha cumplido ni cumplirá su propósito de derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Ante esta pedido, evidentemente desesperado, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, calificando el acto como vergonzoso y además reiteró que será llevado a la Corte Penal Internacional (CPI) para que sea investigado.

“Esta vergonzosa solicitud de ‘sanciones más fuertes’ que Iván Duque hace a Donald Trump la llevaremos ante la Corte Penal Internacional para que se investigue la responsabilidad criminal de estos personajes en el sufrimiento que esas medidas ocasionan al pueblo venezolano”, escribió el jefe de la diplomacia venezolana.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve