Noticias

Foto: Prensa Presidencial

“Es evidente la complicidad de Iván Duque y el gobierno de Colombia en ese intento fascista para asesinarme con ataques terroristas, asesinar a líderes en Venezuela”, denunció este miércoles el presidente Nicolás Maduro Moros.

“Oligarquía colombiana de Duque, de Uribe Vélez, los asesinos de Colombia. Y el mundo debe saberlo, que desde Colombia se conspira y se trata de subvertir el orden, la paz y la unión de Venezuela y no lo vamos a tolerar” dijo desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, donde encabezó jornada de trabajo con el Frente Francisco de Miranda (FFM),

De esta manera responsabilizó a las actuales autoridades colombianas tras la revelación de los planes develados del nuevo golpe de Estado, donde algunos militares venezolanos retirados, civiles y otros individuos en el exterior, hablaban de la ayuda y financiamiento que recibían desde Colombia y EE.UU. para urdir ataques armados coordinados en un gran operativo,  que pudo infiltrarse por los  servicios de inteligencia del Gobierno Bolivariano.

Denunció que el militar prófugo y desertor Clíver Alcalá opera desde territorio colombiano en forma permanente, al punto que dirige un puesto de comando desde Cúcuta, financiado con millones de dólares.

Afirmó que ese individuo está vinculado al narcotráfico en la Guajira colombiana “y terminó en manos de la oligarquía bogotana, pero es un traidor repudiado por cobarde en la FANB”.

El Jefe de Estado lamentó la “saña y vena asesina de Iván Duque” y otras figuras de la oligarquía colombiana.

“Con el pueblo y la FANB daremos respuesta contundente a esta conspiración fascista”, auguró.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve