Noticias

27.Oct.2013 / 12:49 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV-Anzoátegui

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, Guillermo Martínez, es el favorito para ganar los comicios el 8 de diciembre en esa jurisdicción, de acuerdo a una reciente encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad).

El periodista y político venezolano José Vicente Rangel reveló, en su programa dominical transmitido por Televen, que en el sondeo de Ivad, Martínez obtuvo 44,3%, más de 13 puntos por encima del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Andrés Michelangeli, quien obtuvo 30,8% de la preferencia electoral.

El estudio fue hecho en ese municipio desde el pasado 10 hasta el 16 de octubre con una muestra de 600 entrevistas.

A la pregunta «¿cómo se definiría políticamente?», los encuestados respondieron: Chavista 45,5%; no chavista 30,8%; ninguno de los dos 18,8%; no sabe no responde 4,8%.

En cuanto al partido político con el que se identifica, 43,7% dijo que con el Psuv; 39,9% con ninguno y 4,8% con Primero Justicia.

Presidenciales

El sondeo reveló que, en caso de volverse a repetir las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril, en ese municipio Nicolás Maduro obtendría 49,3% y Henrique Capriles 31,3%.

De acuerdo al Consejo Nacional Electoral (CNE), en los comicios pasados Henrique Capriles obtuvo 52,34 % y Nicolás Maduro 47,40% en este municipio.

AVN

 

Comentarios

28.Oct.2013 06:49 am
Lcdo. Wilmer Blanco / Contador Publico-Auditor (Anzoátegui) dijo:

Corrigiendo las fallas, deficiencias y corruptelas que estan afectando nuestras lineas de gobierno y catacando la guerra economica de la oposicion, podremos concretar una rotunda victoria popular en los comicios electorales del 8-D y el legado de nuestro Comandante Invicto y Supremo de esta Revolucion Hugo Chavez quedara para siempre plasmado en nuestra Conciencia y Actitud Bolivariana, Chavista y Socialista, permitiendo la Prosperidad Economica,Tecnologica,Alimenticia,Educativa, Medico-Asistencial, Cultural de nuestra Pateria Venezuela!!!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve