Noticias

3.Nov.2013 / 06:36 pm / Haga un comentario

Este domingo, el periodista José Vicente Rangel, en su programa televisivo Jose Vicente Hoy, expuso algunos resultados de diversas encuestadoras nacionales, entre las que destacó las realizadas por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), que arrojan que el candidato favorito a la alcaldía del municipio Libertador, es el militante socialista y actual alcalde, Jorge Rodríguez.

Rodríguez, de acuerdo a la última encuesta IVAD, realizada del 19 al 26 de octubre de 2013 con una muestra de 600 entrevistas, cuenta con el 42,2% de la intensión de voto de los electores del municipio Libertador, mientras que el candidato opositor Ismael García, cuenta con el 32% de la intención de voto.

Como otras alternativas para la alcaldía del municipio Libertador del Distrito Capital figuran los también opositores, Antonio Ecarri con 3,7% e Ivan Olivares con 1,8%.

El mismo estudio muestra además que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tiene un 41,5% de militancia y simpatía partidista. Mientras que Primero Justicia dispone de un 26,5%, COPEI de 2,2% y AD de 0,5%.

Para los encuestados, el principal problema del municipio Libertador es la inseguridad, seguido por el transporte público, la educación y la vivienda. También figuran agua, aseo urbano, alumbrado y vialidad como sectores que requieren atención.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve