Noticias / Regiones

12.Oct.2012 / 10:44 am / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- Hoy a las 3 de la tarde se inscriben 2 cuadros de la primera línea de batalla para las gobernaciones de Anzoátegui y Guárico. Nos referimos a Aristóbulo Istúriz y Ramón Rodríguez Chacín, ambos miembros de la Dirección Nacional del PSUV.

Tanto Aristóbulo Istúriz como Ramón Rodríguez Chacín fueron parte del gabinete ministerial del Presidente Hugo Chávez cuando la derecha perpetró el Golpe de Estado de 2002. El primero fue ministro de Educación y el segundo ministro de Relaciones Interiores, y resistieron los embates de una derecha enloquecida que instaló una dictadura que tan solo duró 47 horas.

Aristóbulo Istúriz fue Vicepresidente para la Región Oriental en el año 2010 y Jefe del Comando Bolívar 200 ese mismo año. En su administración como ministro, Venezuela fue declarada Territorio Libre de Analfabetismo.

Rodríguez Chacín es actualmente Vicepresidente de la Región Llanos Norte del PSUV, que comprende a los estado Guárico y Cojedes. De formación militar, un hombre dedicado al trabajo político con las bases, al igual que Istúriz, y es recordado por haber sido esposado y golpeado por la derecha en las puertas de su casa una vez consumado el Golpe de Estado de 2002.

 

 

 

Comentarios

13.Oct.2012 08:37 pm
LEONORA RUFINO (Anzoátegui) dijo:

QUE BUENO,PRIMERAMENTE DIOS NOS AYUDE,ISTURIZ ,CONFIAMOS QUE,DIOS TE VA AYUDAR,Y TE VAMOS APOYAR,EN ESTE PROYECTO BOLIVARIANO SOCIALISTA,GUIADO POR NUESTRO PRESIDENTE,EN LOS BARRIOS MAS NECESITADOS,LLEVANDO,EL DEPORTE, MÚSICA,SIMONCITOS,CANCHAS MÚLTIPLES,PROGRAMAS EDUCATIVOS PARA NUESTROS JÓVENES, ADOLESCENTES,CURSOS DE CAPACITACIÓN,ESPECIALMENTE LA PARTE ESPIRITUAL,LLEVAR TALLERES DE,AMOR,SOLIDARIDAD,COMPARTIR,HONESTIDAD, ÉTICA,RESPETO,EN LAS ESCUELAS,LICEOS,TALLERES PARA PADRES,HABLAR DE SUS RESPONSABILIDADES,CUENTE CON NOSOTROS,BRAVO VAMOS APOYAR ESTE PROCESO BOLIVARIANO.

15.Oct.2012 11:59 am
kakobrito (Anzoátegui) dijo:

que buena elecion mi comandante mandar aristobulo para anzoatigui como gobernador ahora si el pueblo va a gobernar en el estado y tambien le meta el ojo a la mision viviendo en el estado por que estan entregando las viviendas como en la cuarta donde algunas le faltan hasta las ventanas asi que vamos a meterle el ojo al estado palane mi comandante patria soliasta viveremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve