Noticias / Regiones

12.Oct.2012 / 04:55 pm / 9 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Aplicar la teoría del “queso rallado” es la propuesta central de Aristóbulo Istúriz para los anzoatiguenses. ¿En qué consiste?, si el poder se entiende como un pedazo de queso duro, pues entonces hay que rayarlo y colocarle un ventilador para que se distribuya entre el Pueblo.

“El que quiera poder va tener que irlo a buscar entre el Pueblo”, afirmó el dirigente político, quien se definió, tras inscribir su candidatura para gobernación, como un vocero del Poder Popular dedicado a transferirle cada vez más competencias y recursos al Pueblo.

“Los que votaron el 7 de octubre por Chávez, tienen el deber moral de respaldar al candidato de Chávez en Anzoátegui. Eso requiere mantener altos niveles de conciencia, que es conocimiento, organización”, insistió Istúriz en su discurso.

Le ofreció a los anzoatiguenses su experiencia de muchos años de lucha, colocar al servicio del Pueblo la Gobernación de Anzoátegui y lealtad hacia el Comandante Hugo Chávez.

“Todo el que quiere saber de Aristóbulo debe saber que estuve en la calle el 27 de febrero, mi apoyo a Chávez desde el viejo congreso el 4 de febrero, fui el primer civil en entrar a Miraflores el 11 de abril y fui dirigente sindical”, recordó Aristóbulo Istúriz quien aseguró: “Yo no voy a ofender a nadie, pero no aguantaré ofensas de nadie”

Dijo que un estado como Anzoátegui es fundamental para el desarrollo del país. “Nosotros preservamos la Patria el 7 de octubre pero tenemos la tarea de construir el Socialismo. Y todo aquel que se propone hacer de Venezuela una potencia tiene que contar con el estado Anzoátegui”

Se comprometió a impulsar el desarrollo gasífero y petroquímico del estado Anzoátegui.

La agenda del fin de semana

Insistió en que el 1×10 es fundamental para la batalla del 16 de diciembre, “activarlo y prepararlo. Tenemos el reto de sacar los mismos votos que sacó Chávez el 7 de octubre”. Dijo que la vanguardia debe jugar un papel fundamental en ese propósito. “Tenemos que tocar a todos los que votaron con Chávez”, insistió.

Informó que este sábado se reunirá con las Unidades de Batalla Carabobo de la zona norte del estado en Puerto La Cruz, y en la tarde lo hará con las Unidades de Batalla Carabobo de la zona sur, en el Tigre.

El domingo estará en 3 barrios de Barcelona, donde realizará en cada uno sendas Asambleas de Ciudadanos para escuchar las demandas del Pueblo.

“Voy a comenzar el domingo en la mañana en tres barrios de la zona norte. Luego hacemos una Asamblea para escuchar al Pueblo. No hay derecho que nadie del Pueblo humilde esté confundido. No vamos a morder casquillo. Me pueden llamar el candidato del Poder Popular”, señaló.

Frente a los ataques

Aristóbulo ya sabe cuáles son los argumentos con los que el enemigo atacará. El primero es que no nació en Anzoátegui y el segundo que fue electo con el método de la cooptación, que está tipificado en los estatutos del partido.

“La dirección escogió entre varios nombres. Aquí estoy asumiendo la responsabilidad confiado en los movimientos sociales, en las mujeres, los jóvenes, estudiantes, los indígenas, en los afrodescendientes”, señaló.

Agregó que él forma parte de un proyecto de país que consiste en convertir a Venezuela en una potencia gasífera y petroquímica, con vista hacia el Mercosur, donde Anzoátegui juega un rol decisivo.

“Algunos quieren tomar estados claves como Anzoátegui para sabotear el proyecto de Chávez”, ripostó.

 

 

Comentarios

12.Oct.2012 05:46 pm
Marifel (Anzoátegui) dijo:

FUE ESPECTACULAR LA CONCENTRACIÓN,ESTUVE DESDE SU COMIENZO HASTA QUE SE DESPIDIÓ DE SU PUEBLO NUESTRO PRÓXIMO GOBERNADOR DEL ESTADO ANZOATEGUI: ARISTOBULO ISTURIZ!.

QUISE ADENTRARME,Y REALMENTE SENTÍ ESE FERVOR,ESE CALOR DE PUEBLO REVOLUCIONARIO.PUEBLO QUE FUE REPRIMIDO EN OTROS GOBIERNOS,Y QUE HOY EN DÍA ESTA DISFRUTANDO DE SU EMANCIPACIÓN E INDEPENDENCIA, GRACIAS A NUESTRO LÍDER VERGATARIO,NUESTRO CORAZÓN DEL PUEBLO: HUGO CHAVEZ!.

A DIOS LE PIDO SIEMPRE QUE ESE CORAZÓN NUNCA DEJE DE LATIR,QUE SE MANTENGA SIEMPRE DANDO LATIDOS DE AMOR,DE LUCHA,DE FE PARA QUE NUESTRO PUEBLO JAMAS DESMAYE!..CON CHAVEZ TODO!,SIN CHAVEZ NADA!.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS!.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

12.Oct.2012 08:05 pm
cemerucasilva (Apure) dijo:

Desde esta tierra llanera te damos fuerza para seguir adelante, seras el Gobernador de los Anzoatiguenses . arriba mi Profe.

13.Oct.2012 08:13 am
IVAN JOSE SIMONOVIS HERNANDEZ (Anzoátegui) dijo:

GRACIAS A DIOS QUE NUESTRO COMANDANTE LA BOTO DE JONRRON. CON LA. DESIGNACION DE ARISTOBULO …!ESE SI ES UN VERGATARIO ….PARA. DA LA PELEA. Y HACER UN BUEN GOBIERNO ..EN ESTE ESTADO ….MIL GRACIAS ARISTOBULO POR ACEPTAR ESTA MISION DEL COMANDANTE.Y DEL PUEBLO.!!!

13.Oct.2012 08:48 am
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

No conozco personalmente a Arístobulo, pero desde que fue Ministro de Educación, he venido siendo testigo de sus actividades públicas enmarcadas en diferentes facetas, desde la Asamblea Nacional ha demostrado ser un buen gallo, es todo terreno para utilizar calificativos coloquiales. Es este educador, todo un pedagogo, que también aplica la didáctica en la política, siendo Arístobulo un experimentado hombre público, suponemos está curado contra el rosquismo y la salameria, que es el virus que corroe y atrapa a muchos funcionarios públicos, que se dejan envolver por aquellos que son especialistas o habilidosos en tejer redes para, muchas veces sin ser intencional perturban la eficiencia. Los rumores y la guerra sucia que ya anda boca en boca por quienes están acostumbrados a ensombrecer, toda buena intención. Arístobulo no es de Anzoátegui pero es de toda Venezuela y de un Estado vecino a Anzoátegui. Así que esas falacias baladies no tienen sustento lógico para restar votos a Isturez.

13.Oct.2012 10:35 am
CRISTOBAL (Anzoátegui) dijo:

licenciado aristobulo isturiz ante todo mi gran y respetuoso saludo hacia usted de parte de toda la juventud de los barrios del estado anzoategui cuente con nuestro gran recibimiento de parte de esta juventud revolucionaria y cuente con nuestro apoyo

13.Oct.2012 03:18 pm
zulay cabrera (Anzoátegui) dijo:

MI QUERIDO PROFESOR ISTURIS, LO ESTAMOS ESPERANDO EN BOCA DE UCHIRE, PUERTA DEL ORIENTE,LA CLOACAS Y LAS TORRENTERAS, LO ESTAMOS PIDIENDO DESDE HACE TODOS LOS AÑOS DEL MUNDO Y NO HAY VOLUNTAD POLITICA LAMENTABLEMENTE, ESTO ES UN BIEN PARA TODA LA POBLACIÓN PORQUE SE INNUNDAN LAS CASAS SOBRE TODO EN EL SECTOR LA PLAYA, ZONA TURISTICA LA CUAL ESTAMOS PERDIENDO. GRACIAS PROFESOR LO ESPERAMOS, SOY PATRUYERA CON 14 MIEMBROS. QUE DIOS LO AYUDE Y LO BENDIGA

13.Oct.2012 08:52 pm
LEONORA RUFINO (Anzoátegui) dijo:

GRACIAS PRESIDENTE POR EL PROFESOR ARISTOBULO,DIOS PRIMERAMENTE,DIOS NOS VA A AYUDAR,CUENTE CON NUESTRO APOYO,ME SIENTO FELIZ DE APOYARLO EN LO QUE VAYA REALIZAR EN ESTA BELLA REGIÓN,PARA DAR AL PUEBLO SUS GRANDES NECESIDADES,EN LOS BARRIOS MAS HUMILDE.SOY PATRULLERA,TRABAJEMOS JUNTOS, CLARO QUE VAMOS A LOGRAR SU TRIUNFO,TRABAJANDO TODOS UNIDOS,COMO LAS HORMIGUITAS,EN UNIDAD,GLORIA AL BRAVO PUEBLO.SALUDOS PRESIDENTE.TE FELICITAMOS.

15.Oct.2012 08:15 am
Margia Gil (Anzoátegui) dijo:

Si mi comandante lo seleccionó es porque ARIATOBULO tiene experiencia, imagen y fuerza de arrastre en este estado tam importante como lo es EL CORAZON DE LA FAJA PETRIOLIFERA. Cualquiera que tenga un minimo de intereses comerciales con el petroleo va a querer tener al menos, un dedo puesto en Anzoategui… y no hablamos de empresarios nacionales. Hablamos de gobiernos mundiales.

Ratifico mi respaldo a ARISTOBULO, el candidato de mi presidente CHAVEZ y a trabajar duro que es poco el tiempo, Este no es tiempo de campaña este es tiempo de ratificación de credibilidad y respaldo al proceso!

30.Oct.2012 11:07 am
FRANKLIN LIBERON (Anzoátegui) dijo:

CAPISTRANO: MUY CONTENTO Y FELIZ QUEDAMOS TODOS LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO SAN JUAN DE CAPISTRANO POR LA VISITA QUE NOS HIZO EL DIA LUNES 29 DE OCTUBRE NUESTRO CANDIDATO PROFESOR ARISTOBULO ISTURIZ DONDE EL PUEBLO SE CONCENTRO EN UNA GRAN ASAMBLEA HISTORICA EN LA CANCHA DE FELICIA MEDINA EN BOCA DE UCHIRE. ALLI LOS ACTIVISTA DE LA ESCUELA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL PODER POPULAR LO RECIBIMOS Y NOS COMPROMETIMOS A SEGUIR NUESTRA LUCHA EN LAS COMUNIDADES PARA FORTALECER EL PODER.CABE DECIR QUE EN ESTE MUNICIPIO VAMOS INVICTO EN TODOS LOS PROCESOS ELECTORALES A FAVOR DE NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ Y EL PROXIMO 16 DE DICIEMBRE ALCAZAREMOS UNA NUEVA VICTORIA. VIVA ARISTOBULO EL CANDIDATO DE CHAVEZ Y DE LA PATRIA. ACTIVITA EFPP FRANKLIN LIBERON.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve