Noticias

1.Sep.2016 / 09:08 am / 1 Comentario

Aristóbulo Istúriz

Foto: Con el Mazo Dando

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, enfatizó este miércoles que la tarea principal de las fuerzas patriotas, en estos momentos, es frenar el golpe de Estado que pretenden ejecutar la derecha, con el fin de consolidar la paz en la nación y afianzar el proceso revolucionario, impulsado por el comandante Hugo Chávez desde hace 17 años.

«Tenemos la obligación de derrotar el golpe para seguir en paz y construyendo la Revolución. Derrotar el golpe. Nosotros tenemos que ir en avanzada para derrotar el golpe», expresó Istúriz durante su participación en el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el Teatro Municipal en Caracas.

Durante el programa, conducido por el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el vicepresidente Ejecutivo alertó que estas acciones de la derecha están enmarcadas en un proceso de recolonización ejecutado por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU), para tomar nuevamente el poder en el continente.

En este sentido, hizo referencia al golpe de Estado parlamentario, consolidado este miércoles, contra la mandataria brasileña Dilma Rousseff , así como los ataques contra el presidente de Bolivia, Evo Morales, y Rafael Correa, de Ecuador.

“Lo que está planteado no solo es un problema solo contra Nicolás Maduro. Esta planteado lo que ocurrió con Evo Morales en este momento, con Correa, lo de Argentina, lo de Dilma, lo de Venezuela, tiene que ver con un proceso de recolonización de la región que está impulsando (Barack) Obama antes de irse”, subrayó el vicepresidente Ejecutivo.

Puntualizó que estas acciones no se han podido ejecutar en Venezuela por la fuerza política y moral que tiene el pueblo venezolano, que se mantiene firme en defensa de la Revolución Bolivariana.

“La diferencia entre Brasil y Venezuela es Chávez. El impacto que tuvo Chávez en la consciencia de nuestro pueblo, nos dejo un proyecto político, pero lo dejó en el corazón del pueblo”, manifestó Istúriz quien llamó a las fuerzas revolucionarias a construir la nueva etapa de la esperanza y la paz en la nación.

En este punto coincidió el parlamentario Diosdado Cabello, quien manifestó que ante las pretensiones de la derecha, el legado del líder socialista se mantiene vigente en la lucha del pueblo en defensa de la Revolución y de las conquistas alcanzadas durante 17 años.

“Hoy Chávez está hecho pueblo en la calle defendiendo la Revolución Bolivariana”, expresó el parlamentario al tiempo que reiteró el llamado a las fuerzas patriotas a participar en la concentración que se realizará este jueves en la avenida Bolívar de Caracas, en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, exhortó al pueblo revolucionario a mantenerse alerta y a no caer en las provocaciones de la derecha, que pretenden ejecutar un golpe de Estado, respondiendo a los intereses del gobierno de los EEUU.

AVN

 

Comentarios

2.Sep.2016 07:58 am
Ivo Ochoa (Bolivar) dijo:

Para poder conseguír la paz debemos aplicar la justicia, ya basta de impunidad, ya esta bueno de mirar para otro lado para no ver a los corruptos que están haciendo un daño fatal s nuestra revolución, herencia del comandante Chávez, seria un tremendo error histórico que la revolución se perdiera, luego del tremendo sacrificio hecho por Hugo Chávez quien entrego su vida por nosotros su pueblo y como Chávez los otros mártires como Robert, Ricardo, Danilo, Lina, William, Carlos, entre muchos quienes soñaban con una sociedad más justa.
Hay que cortar la cabeza a los corruptos y que paguen por sus acciones

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve