Noticias / Regiones

27.Nov.2012 / 05:17 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV Anzoátegui.- “El gobierno bolivariano y revolucionario de Anzoátegui, continuará con paso firme ejecutando las políticas nacionales para la transformación policial», así lo expresó el candidato del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz, durante el encuentro con los Policías del estado Anzoátegui.

Istúriz, manifestó que hacen falta muchas actividades de prevención y que es fundamental la creación de las comunas de seguridad, mejorar la calidad de vida de los y las funcionarias, seguro social, pensiones y otros beneficios, «El pueblo necesita un cuerpo de seguridad disciplinado, que me sienta a mí como el primer policía como gobernador, porque aquí estamos haciendo revolución”.

El candidato del Poder Popular destacó: “Tenemos la obligación de convertir Anzoátegui en ejemplo de seguridad”.

Exhortó a no concentrarse “sólo en el delito, sino también en la tarea de prevención, del servicio comunitario, a una policía sensible, comprometida y que se gane la confianza y cariño del pueblo”

El próximo gobernador del estado Anzoátegui, al dirigirse a los policías, refirió que “más que un policía ustedes deben ser servidores públicos”, de ahí que los 3mil 700 efectivos que integran el ente policial regional están convocados a próximas reuniones de seguridad con Istúriz a fin de determinar las nuevas y eficientes políticas de resguardo a la ciudadanía.

“Ustedes son el organismo de Estado más cercano a la gente y el Estado es todo, entonces el policía lo es todo”, finalizó Aristóbulo Istúriz.

Foto: Prensa PSUV.

 

Foto: Prensa PSUV.

 

 

Comentarios

28.Nov.2012 07:30 am
pabravoyo (Anzoátegui) dijo:

asi es que se Gobierna Prof…hay que buscar el dialogo con los funcionarios policiales somos servidores publicos y nos debemos al pueblo,pero necesitamos veneficios socio economicos al personal….este 16 de Diciembre Celebraremos el triunfo….Prof…

28.Nov.2012 06:53 pm
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA ARISTOBULO, SEGURO ESTAMOS LOS QUE HABITAMOS ESTA TIERRA, QUE SU GESTION SERA MEJOR QUE LA DEL CAMARADA TAREK, QUE SE LE RECONOCE SU LABOR SOCIAL, PERO USTED CAMARADA CUBRIRA TODAS LAS AREAS SENCIBLES DE LA POBLACION, POR EJEMPLO LA VIALIDAD, QUE SIGO INSISTIENDO EN ESO, POR QUE LA INFRAESTRUCTURA, ES LA QUE LE DA VIDA A UN PAIS; POR QUE ENCIERRA TODAS LAS AREAS: AGRICOLAS, PERMITE MEJOR ACCESO A LOS ASENTAMIENTOS CAMPESINOS, EL SISTEMA DE TRANSPORTE SE FORTALECE,ETC, YO DIRIA QUE ES LA VIDA DE UN PUEBLO; TAMBIEN TENEMOS LA PARTE CULTURAL, ES NECESARIO AFIANZAR NUESTRO ACERVO CULTURAL, NOS TIENEN INVADIDOS CON LA CULTURA GRINGA, LA TELEVISION, ENEMIGO NUMERO UNO DE LOS CIUDADANOS EN ESTOS TIEMPOS DONDE LA GUERRA DE CUARTA GENERACION, ESTA EN PRIMERA LINEA; EL TRABAJO ES DURO, PERO ESTAMOS VENCIENDO.

17.Dic.2012 02:49 pm
Jesus Torrealba Silva (Anzoátegui) dijo:

compatriota Aristobulo usted tiene esta oportunidad para transformar al partido en el estado Anzoategui y muy especial en barcelona, mucho cuidado de rodearse de ineptos y oportunista baje a la base y vea la realidad, visite las circuscripciones que el gobernador taret poco le importo esto es fundamental lo felicito por este triunfo que lo creimos perdido. que dios lo guie. jesus torrealba 0426-6802639

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve