Noticias

19.Sep.2019 / 03:48 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Así lo manifestó el Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, durante el desarrollo del Congreso Bolivariano de los Pueblos, en los espacios de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bellos en Caracas.

A través de la señal de Venezolana de Televisión (VTV), se conoció parte de lo que sostuvo, transcribimos y presentamos gracias a la red social twitter:

“El análisis que hicimos de la vinculación evidente de (Juan) Guaidó con Los Rastrojos, que son grupos paramilitares y de narcotráfico colombiano. Eso está perfectamente claro, es evidente, no se discute en ninguna parte y nosotros debemos tener claridad de lo que significa ese hecho, asociar directamente vinculado con este movimiento de paracos y narcotraficantes conocidos internacionalmente como Los Rastrojos y son muy conocidos en Colombia».

«También muy importante la firma de un acuerdo del Gobierno Bolivariano Revolucionario con sectores de la oposición. Por eso nuestro Presidente ha venido hablando de las oposiciones, en plural y no en singular. Sectores de la oposición venezolana que son mayoría en el seno de la “oposición”, que están en contra de las sanciones por ser unilaterales, por ser ilegales, por ser violatorias de los Derechos Humanos (DDHH), porque golpean al pueblo venezolano y que al mismo tiempo tienen una posición, contra la violencia extrema que se ha venido utilizando desde la oposición venezolana. Son sectores que están dispuestos al diálogo y por eso se ha firmado un documento con estos sectores de la oposición”.

́

VP. Sectorial. @psuvaristobulo:
Hemos visto la vinculación de Guaidó y ‘Los Rastrojos’, pero también la firma del Acuerdo de Paz entre el Gobierno Bolivariano y sectores de la oposición #VenezuelaProductivaDePaz pic.twitter.com/LMlTsldhhU

— MIPPCI (@Mippcivzla) September 19, 2019
Prensa Digital MippCI 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve