Noticias

13.Abr.2017 / 08:59 am / Haga un comentario

Istúriz

Foto: Con el Mazo Dando

El dirigente revolucionario Aristóbulo Istúriz advirtió este miércoles que la derecha venezolana busca crear un clima de ingobernabilidad, cumpliendo órdenes del gobierno de los Estados Unidos (EEUU), con el fin de generar el escenario para una intervención extranjera.

«Están buscando (la derecha) el clima de ingobernabilidad (…) A ellos le interesa que la OEA (Organización de Estados Americanos) sea el instrumento intermedio entre los verdaderos dueños del circo, que es el imperialismo y la derecha internacional, y los pseudo líderes venezolanos (…) Están cumpliendo con los lineamientos del imperio y eso es una manera de entregar el país (…) ellos han fracasado en su intento de entregar la patria», expresó Istúriz durante su participación en el programa Con el Mazo Dando.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Istúriz rechazó el intento de la derecha venezolana de sabotear, con acciones violentas, la procesión del Nazareno de San Pablo, actividad que es tradición en Venezuela.

«La cúpula eclesiástica, la actitud que tiene, está contra la paz, está provocando situaciones en lugar de jugar el papel que le corresponde a la iglesia», enfatizó el también ministro para las Comunas.

Más temprano, un grupo de choque de la derecha venezolana alentado por María Machado, vocera del grupo de extrema derecha Vente; y el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, intentó sabotear la misa del Nazareno de San Pablo.

Feligreses, a través de redes sociales, mostraron y repudiaron la acción de estos grupos de choque que, desde el 4 de abril pasado realizan actos vandálicos focalizados en distintas zonas, atentaron contra la paz de los ciudadanos que se acercaron para cumplir con su acto litúrgico en la iglesia Santa Teresa, ubicada en Caracas

Ante esta situación, Istúriz exhortó al pueblo revolucionario a mantenerse movilizado y en unión para consolidar la paz en la República. «La paz hay que conquistarla, hay que defenderla», indicó durante su participación en el programa, conducido por el dirigente socialista Diosdado Cabello.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve