Noticias

29.Ago.2016 / 12:19 pm / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz

Foto: Archivo

La movilización convocada por la oposición venezolana el próximo 1° de septiembre es parte de un plan para derrocar al presidente Nicolás Maduro, denunció ayer el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz.

Desde Curiepe estado Miranda, Istúriz en asamblea con el pueblo mirandino manifestó que la derecha inventó una marcha para esconder su plan fascista.

“No es una marcha, eso es un plan desestabilizador golpista para tumbar al presidente Maduro, lo que están buscado es desestabilizar el país, un muerto, un preso, un golpeado, para decir que por eso es que van a luchar, porque no tienen la capacidad de movilizar al pueblo,échenle piernas, vamos a ver si aguantan como en Altamira, pero nosotros les aplicaremos fuego lento”, expresó.

En este sentido el vicepresidente exhortó a la movilización permanente con el objetivo de hacerles frente a los instigadores de la violencia. Anunció que el 1° de septiembre habrá una movilización en el centro de Caracas.

“Hemos movilizado gente todos los días del mundo, y el jueves nos vamos a movilizar por todo el país. Nosotros no vamos a hacer lo mismo que el 11 de abril, vamos con todos los hierros para defender la Revolución. La parte del centro se la vamos a movilizar y vamos a movilizar Caracas también y vamos a ver cómo es la cosa”, dijo Istúriz.

Asimismo informó que las fuerzas revolucionarias se movilizarán desde este martes en Caracas, y seguirán por tres estados del país.

“Para quitarnos a Maduro tienen que matarnos, porque nosotros sí sabemos cuánto vale, cuánto hemos logrado, cuánto hemos conseguido en revolución”, manifestó.

Por otra parte, aseveró que este es el momento más difícil para la Revolución, pues la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha pasado a la guerra política y es en ese marco que se realiza la marcha del 1-S.

Dijo que la oposición ha fracasado en todas las acciones contra el Gobierno Bolivariano entre las que citó la solicitud de aplicación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA) a Venezuela y la solicitud de un referendo para revocar el mandato del presidente Maduro.

Asimismo, Istúriz mencionó que esos planes imperiales no solo se gestan en Venezuela sino que también se ejecutan en otras naciones de la región y han logrado imponerse en Brasil y Argentina, naciones donde, tras lograrse la reivindicación del pueblo, hoy se evidencia la imposición del modelo neoliberal excluyente.

Recalcó que desde el nacimiento de la Revolución Bolivariana en 1999, Venezuela logró convertirse en referencia y en ejemplo mundial, por esa razón también es objetivo del imperio.

CiudadCcs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve