Noticias / Regiones

2.Abr.2013 / 10:27 am / 2 Comentarios

Foto: Inicio de la campaña en el estado Anzoátegui

Prensa PSUV.- El tradicional «Cohetazo Bolivariano», marcó el inicio de la campaña electoral que movió a las fuerzas revolucionarias hasta la Plaza Bolívar de Barcelona, en el estado Anzoátegui, donde juraron lealtad a las órdenes del Comandante Supremo Hugo Chávez y llevar a la presidencia de la República por mayoría aplastante al candidato de la Revolución, Nicolás Maduro.

Con la consigna de ¡Unidad, batalla, lucha y victoria!, arrancó la campaña en la entidad, dirigida por el Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, quien señaló que desde este martes y en los próximos 10 días, se activarán más de 500 Unidades de Batallas.

Estas Unidades de Batalla estarán activadas realizando un despliegue casa por casa, buscando el uno por diez, “tocando a cada hombre y cada mujer para continuar la lucha revolucionaria que dejó como legado Hugo Chávez”, dijo Istúriz.

“Desde Anzoátegui asumimos el compromiso, seremos leales a Chávez, él los derrotó en vida y ahora los derrotará estando ausente porque Hugo Chávez está en el alma de cada uno de nosotros. Vamos a defender los logros de la Revolución y a continuar su obra, y demostrarle a la oligarquía lo que es un pueblo con dignidad”, indicó Istúriz.

Este martes se inicia el despliegue en Anaco y San Mateo, para luego hacer una gran concentración en el Bulevar 5 de julio de Barcelona, resaltando que cada municipio y parroquia tendrán tres actividades diarias de recorrido, mientras que las unidades de batalla harán el despliegue casa por casa.

Por último, Aristóbulo Istúriz expresó: “Desde hoy al 14 de abril juramos no descansar, hasta tanto no arrasemos con la victoria de Nicolás Maduro”.

(Fotos Prensa PSUV Anzoátegui Carlos Landaeta)

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

 

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

Foto: Prensa PSUV Anzoátegui

 

 

 

Comentarios

2.Abr.2013 12:48 pm
angel ramon rocca (Anzoátegui) dijo:

saaaludo… camarada, aristobulo aqui en el municipio simon rodrigues hay que estar pendiente con las patrullas que cumplan con el objetivo porque aqui la oposicion no descansa y siempre han sacado mas votos que el chavismo y es porque los jefe de patrullas no estan haciendo el trabajo se lo digo por experiencia propia yo voto en la av. peñalver y vivo en pueblo nuevo sur pertenesco a una patrulla que esta cerca del centro en cual voto y desde que esta la revolucion en el poder han venido a mi casa una sola vez siempre me e ido por mi cuenta pero esta vez se hace un poco dificil porque estoy lecionado, ando con unas muletas tendre que esperar a ver si vienen a buscarme para ir a votar. es todo camarada….

5.Abr.2013 12:24 pm
LEONORA RUFINO (Anzoátegui) dijo:

GOBERNADOR,ES NECESARIO VENCER,ANZOATEGUI ESTAMOS,SEGURO QUE VAMOS A VALORAR,ESTA GRAN INDEPENDENCIA QUE NOS ENTREGO NUESTRO ETERNO PRESIDENTE,HUGO CHAVEZ FRIAS,ES UN MOMENTO HISTÓRICO PARA SUDAMERICA,VAMOS A BUSCAR EL 1X10,A VISITAR CASA POR CASA,VEMOS A TRABAJAR COMO LAS HORMIGUITAS,UNIDOS,UNIDAS,EN PAZ, ARMONÍA,VAMOS A REFLEXIONAR,QUE ESTAMOS HACIENDO’?VAMOS A TRABAJAR EN ESTA GRAN VICTORIA POPULAR,TODOS,LOS, LAS REVOLUCIONARIOS,REVOLUCIONARIAS,POR ESTA PATRI BELLA,EJEMPLO DE PAZ,DE UN CAMBIO DE NO AL CAPITALISMO,VAMOS A DEMOSTRAR QUE QUEREMOS UN PROYECTO,SOCIALISTA,REVOLUCIONARIO,EL PROYECTO SIMON BOLIVAR,DONDE,ADMINISTREMOS NUESTRO PROPIOS RECURSOS,LA REQUISA DE LA PATRIA BELLA,DONDE EXISTA LA IGUALDAD,DONDE TODOS PARTICIPEN,Y VALORAR LAS DIFERENTES MISIONES QUE NOS DEJO POR HEREDAD NUESTRO ETERNO COMANDANTE,EL LUCHO HASTA DIO SU VIDA POR NUESTRO BIENESTAR,NUESTRO FUTURO,ETERNAMENTE TE AMAMOS,AHORA NOS DEJASTE TU HIJO,NUESTRO HERMANO,MADURO,ES MEJOR VENCER,VENEZUELA PALANTE,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve