Noticias

13.Jun.2013 / 10:33 am / 4 Comentarios

La derecha venezolana utilizará el proceso electoral del 8 de diciembre próximo como una plataforma para incrementar sus planes desestabilizadores, alertó este jueves Aristóbulo Istúriz, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Debemos estar conscientes de que en las próximas elecciones no quedará resuelto el problema con el resultado sino que será utilizado como plataforma para profundizar la desestabilización. Los planes desestabilizadores no terminan con la convocatoria de las elecciones» sino que se incrementarán «en el período post electoral, independientemente de los resultados», sostuvo el también gobernador del estado Anzoátegui, durante su participación en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

En reiteradas oportunidades, autoridades del Estado han alertado sobre la intención de la derecha venezolana de propiciar un golpe de Estado, amparado en el tema electoral y con apoyo de sus aliados extranjeros.

Un antecedente de ello fue que tras los resultados electorales del 14 de abril pasado, donde obtuvo la victoria Nicolás Maduro como presidente de la República, la derecha venezolana emprendió una serie de acciones violentas, que dejaron 11 personas fallecidas y más de 78 heridos.

El dirigente del Psuv expresó que, en el caso de los comicios del 8 de diciembre, la derecha tratará de decirle al pueblo venezolano y al mundo que «ellos son mayoría y que aquí hubo trampa. Con base en el resultado, si ellos obtuviesen el triunfo, dirían que tenían razón y buscarán argumentos que les permitan profundizar su línea desestabilizadora. Ese es el objetivo estratégico».

Ante este escenario, Istúriz llamó a las fuerzas revolucionarias a hacer un gran esfuerzo por mantener la unidad y obtener un triunfo contundente, así como lograr minimizar los planes que pretende emprender la oposición venezolana.

«Eso (comicios del 8-D) les va a permitir a ellos (oposición) un segundo aire. Nosotros los revolucionarios y bolivarianos tenemos que estar conscientes de lo que significan estas elecciones municipales en relación con el destino de la Revolución Bolivariana», agregó.

AVN

 

Comentarios

14.Jun.2013 10:25 am
Jose Benjamín Garrido (Guárico) dijo:

LAS BASES DE LAS UBCH TENEMOS BIEN CLARO EL SIGNIFICADO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES PARA PROCESO REVOLUCIONARIO… PERO??.. LA DIRECCIÓN DEL PARTIDO TIENE QUE ACTUAR LA OBJETIVIDAD QUE NOS DEJO «NUESTRO COMANDANTE ETERNO» A LA HORA DE NOMBRAR LOS CANDIDATOS (A) QUE NOS VAN A REPRESENTAR EN LAS MUNICIPALES PORQUE AQUÍ NOS ESTAMOS JUGANDO A ROSALINDA…¡¡¡

14.Jun.2013 10:11 pm
LUIS MARCANO (Zulia) dijo:

CAMARADAS COMPATRIOTAS, ES MUY CIERTO QUE EN LAS ELECCIONES DEL 8-D NOS ESTAMOS JUGANDO A ROSALINDA. RECORDEMOS QUE EN LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS ELLOS ALARDEARON MUCHISIMO EN SUS MEDIOS Y A NIVEL INTERNACIONAL DE QUE HABIAN OBTENIDO EL 52% DE LOS VOTOS, ¿RECUERDAN LOS CARTELITOS QUE MOSTRABAN CONSTANTEMENTE EN LA ASAMBLEA?, Y OBTENER MAYOR O AUNQUE SEA SIMILAR CANTIDAD DE VOTOS A LOS OBTENIDOS EN LA ULTIMA ELECCION SERIA CATASTROFICO PARA NOSOTROS PUES INSISTIRIAN EN LA TESIS DEL FRAUDE Y EN LA ILEGITIMIDAD DEL PRESIDENTE QUE AL FINAL ES SU GRAN OBJETIVO PARA REACTIVAR SUS ACCIONES VIOLENTAS Y CAUSAR LA DESESTABILIZACION. TENEMOS QUE TENER SIEMPRE PRESENTE LAS PALABRAS DE NUESTRO COMANDANTE ETERNO: «UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD» O LAMENTABLEMENTE SE NOS VA DE LAS MANOS LO QUE TANTO LUCHO PARA LOGRAR. SEAMOS CONSCIENTES POR FAVOR HERMANOS REVOLUCIONARIOS Y DEJEMONOS DE VER ESTO COMO SI FUERA UN CONCURSO DE BELLEZA: «NO VOTO POR TAL O POR CUAL PORQUE NO ME GUSTA».

15.Jun.2013 05:42 am
maria (Lara) dijo:

El PSUV debe oír los planteamientos de la militancia e inclusive la de los no militantes (mi caso),
Cada quien tiene derecho a querer ser libre y tener patria o a ser vasallos del imperio (desdichadas alamas estos últimos)), pero ¿cómo es posible? , los fiscales de la alcaldía ,en Iribarren Estado Lara, vestidos con uniforme rojo rojito y en plenas acciones de trabajo, están predicando a toda voz en los establecimientos comerciales y en tono amenazante (propio de los cabilleros de la cuarta) que hay un camino y que el 8 de diciembre se abrirán las puertas al cambio y al fin de este régimen y más de uno debe estar inscrito en el partido ,que debería consolidarse en función del socialismo y el bolivianismo ,como lo quería nuestro supremo líder y eterno comandante. Ustedes deben estar al tanto de estas irregularidades , para que la alcaldesa sea informada, el enemigo de la patria es pagado por ella. Y no se diga algo de la situación en las calles de Iribarren sobre la recolección de b

15.Jun.2013 05:42 am
maria (Lara) dijo:

. Y no se diga algo de la situación en las calles de Iribarren sobre la recolección de basura y los huecos en las calles en el oeste de la capital larense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve